![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente vendo el u8 pro, prácticamente sin uso, al final no le estoy sacando el partido que creía, así que si a alguno le interesa que me envíe un privado, lo vendo a 37 euros con todo lo que viene, en su caja y demás . se ahorran unos euros y sobre todo la espera del envío.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo actualizarlo a ver si sale el español?
|
|
|
|
Para este reloj no hay actualizaciones o yo al menos nobhe encontrado ninguna.
Pero vamos, q por las palabras que hay es perfectamente entendinble en inglés |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais este u otro para lo siguiente:
Recibir y enviar whatssap Recibir y enviar email(outlook) Y Recibir y enviar llamadas. Cuanto alcance tiene el bluetooh? si me alejase mucho y se deconecta ,luego se conectaria solo automaticamente? Y por ultimo donde puedo comprarlo directamente en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Contestar email y WhatsApp olvídate, las llamadas si.
El Bluetooth si que se conecta solo por lo menos el mio. Yo estoy vendiendo el mio por si te interesa, está prácticamente nuevo, y tengo hasta la caja por si te interesa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
necesito contestar los whatssap,aunque sea por voz.
Alguna otra opcion? Por cursiodad en cuanto lo venderias con envio incluido a madrid? Se pueden tener 2 smartwatch sincronizados con el mismo movil(por ej un g watch(para recibir y contestar whatssap y un u8 pro para el tema de llamadas)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi idea era venderlo en 37 euros a parte los gastos de envío, que no se cuanto serían la verdad, pero no creo q lleguen a 45 euros vamos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como si el gear S,tiene para sim y puede enviar whatssap,como este u8 pro,teniendo tambien para sim que no pueda enviar whatssap?si tiene hasta teclado para escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
El software y Hardware no tienen nada que ver así como sus precios claro está
|
|
|
|
Y basicamente porque el u8 pro es lo que viene y no se pueden instalar aplicaciones, y para contestar al guasa necesitas tener instalado el guasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre este y el No1 G2, cual elegiriais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, mi u8 pro, solo venía en inglés y chino, así que el vendedor me ha mandado el software multilenguaje para que lo instale yo y no tengo ni idea de como se hace eso.
¿Alguien puede ayudarme? Si alguien lo necesita el software que me lo pida por privado y se lo envío |
|
|
|
Te ha mandado solo el software o tambien las instrucciones?
Tienes el u8 normal o el u8 pro? Porque yo me he vuelto loco buscando algo de "cocina" o mejora para el reloj y no he encontrado nada. P.D: Si tienes el normal, tienes un hilo con muchos mensajes en el que se explica como actualizar el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el U8 pro, el que es azul y blanco, y me mandaron el sofware multilenguaje, pero no las instrucciones. Por eso pregunto que si alguien sabe como se instala en el reloj
No |
|
|
|
En el hilo del u8 normal han puesto varias veces un tuto de como actualizar el reloj, igual vale tambien para el nuestro, no lo se.
Si quieres pasame el archivo e investigamos los 2. Aunque viendo que el chino te responde a los mensajes puedes preguntarle como se actualiza |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me mandó exactamente esto en el mensaje:
Hi, dear customer, Here is the software. Thank you. 从QQ邮箱发来的超大附件 L15 u8 pro下载工具_20140804.rar (14.50M, 2015年02月11日 10:39 到期) 进入下载页面:http://mail.qq.com/cgi-bin/ftnExs_do...&code=0beecbcb L15 U8 pro英葡法德西俄意丹土波兰0610.rar (31.95M, 2015年02月11日 10:39 到期) 进入下载页面:http://mail.qq.com/cgi-bin/ftnExs_do...&code=67bd7684 |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos archivos .rar, ya los descargué, pero no sé que hacer con ellos. Y el chino no me manda instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile al chino que vuelva a subir el firm, yo al menos no puedo descomprimirlo.
|
|
|
|
|
|
Yo los he podido descargar bien.
Las instrucciones te vienen dentro del rar, en chno, pero vienen (y con fotos), junto a los codecs del reloj y la rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|