![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, felicitar al creador de esta ROM y agradecer el curro que se pega para nosotros.
He pasado por la 11, la 11b y ahora la 12b y nunca he tenido contratiempos que no tuvieran solución o no suponían gran trastorno, pero con esta 12b he perdido el 4G. A alguien más le pasa? He mirado todas las configuraciones posibles y no doy con la tecla, todo parece estar bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No e tenido problema, tengo 4g en 12 b
Última edición por iguana46 Día 13/01/15 a las 13:49:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente un saludo especial a Juan y Chuky tenía tiempo que no tocaba mi Z1 desde que lo rootee y le puse la c903_14.3.A.0.757 y que aún llevó y ya me descargue la 12b, por lo que pregunto la puedo montar directamente sobre esta luego de los respectivos wipe obviamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oieeee amigo Juan me paso algo extraño el recovery no me reconoce la rom me dice MD5 no encontrado.... Dios bendiga los backup
|
|
|
||||
|
||||
|
hola juanpirulo el face in del z3 no esta en las opciones de la camara o doble captura como lo quieran llamar se puede instalar en esta rom trabajaria bien? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se ha podido portar debido a que necesita cambios en el kernel, y las librerías daban error al portarlas al z1. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la descarga haya sido errónea y este corrupto el archivo. De todas formas si esta desactivada la verificación de archivos en el recovery no debería dar problemas. Saludos
|
|
|
|
Una pregunta puedo instalarla en un modelo 6906?
actualmente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el amigo se diera el tiempo de leer sabria que se puede y como se hace.
Creo que lo he puesto un par de veces aca mismo. Llevo desde la primera version con C6906 Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lalitroymedio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Juan he descargado 2 veces más la rom he intentado flashear varias veces y me dale el fallo del MD5 NOT FOUND probé además del twrp con Phil touch y nada que lo agarra
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una captura del error al flashear? Porque lo del md5 no tiene importancia como te dije si tienes la verificación de firma desactivada. Igualmente manda los datos sobre tu dispositivo, modelo y firmware que lleva en la actualidad. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá te dejo lo que llevó actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que no te hayas quedado con un semiroot? . para comprobarlo abre un explorador como ex explorer vete a la raíz donde están los archivos de sistema y prueba a crear una carpeta, si no te deja es que no tienes permiso de escritura, y por lo tanto no te dejara instalar la ROM. Si es tu caso vuelve a rotear con el dualrecovery con la opción 3. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Root explorer pro fui a raíz /system le di crear carpeta y me salio lo que vez en el screen si permisos y la cree
|
|
|
|
Bueno, pues hasta hoy no me dio problemas, sacando fotos esta mañana se me ha quedado en un pantallazo de muy señor mio, se me quedaba la ultima foto tomada y no podía hacer nada, me seguían llegando las llamadas y los whattsap, pero no podía hacer nada,intente apagarlo imposible, lo apagué presionando power + tecla volumen arriba. Se pudo encender después y de momento no fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale que si, y mira haber si te deja crear una carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A, no lo había leído bien, as podido crearla.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|