|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues yo estaba pendiente del 4g, pero como necesito 2 SIM, apuntarme para la compra conjunta.
Va a haber de todas las maneras compra conjunta del Note 4g??? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el Note2 es 4G. Aunque no sé si está homologado para las bandas de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que el 4g lo iba a pillar para mi mujer, que ha tenido un percance con el suyo..... vamos que lo ha partido.
Yo me quiero pillar uno con dual SIM y pensaba pillar el note normal.... pero ahora espero y quizas pille los dos. Si el note2 tiene 4G.... mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
si no va a haber compra conjunta del 4g....donde me recomendais comprarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, Orbea 1972, que el Note2 será 4G ...Te estás liando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es 4g creo q no tiene soporte para la 800, hay varios operadores q cambiarán a la 800 este 2015.
Dejó enlace http://www.kustruki.com/todo-sobre-l...les-en-espana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es 4g creo q no tiene soporte para la 800, hay varios operadores q cambiarán a la 800 este 2015.
Dejó enlace http://www.kustruki.com/todo-sobre-l...les-en-espana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
![]() Apuntadme para un note 2. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
LLegaremos a las cien unidades ??? Animo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaria interesado en el note 2 4g pero antes de apuntarme, cual es el precio o sobre cuanto ronda mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue el precio de los anteriores note no debería pasar de 200€. Avisa si quieres que te apunte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. Apúntame para otro NOTE 2 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda ¿Entonces se nos puede ir a más de 175€? Me refiero una tienda nos ha dado ese precio ya, ¿Puede salirnos más caro? O se va a quedar por ese precio o más barato¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí vamos a sacar el mejor precio. Seguro. El precio que me enviaron hay que confirmarlo cuando salga a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
Es mi primera compra en conjunta y quería saber como va el tema de aduanas y que riesgos hay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, el 9/1/15 te dje un post para apuntarme pero no me veo en la lista.
Puede que este cegato, pero Apuntame si no es así. Gracias y un saludo |