|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he puesto a instalar el teclado del G3 en el movil, y ni funciona este, ni logro hacer funcionar el original, me salta un error. Y nose como desistalar el del g3. Alguna solución? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder sincronizar los contactos de facebook con la agenda...
OJO con la actualizacion de hoy, no es compatible con el mod del navbar que pusieron paginas atras |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria el mod de la navbar es compatible solo con la rom de ese dia, si no, no se veran reflejados los cambios del framework mas reciente, porque el mod reemplaza el framework al de la fecha en la que se hizo el mod.
|
||||
|
||||
|
Gran error por mi parte, ahora me quedo con la cacho navbar esta tan agusto Última edición por kikegsxr Día 14/01/15 a las 01:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705509 Lo raro es que tengas problemas ya que cm se supone que lleva el módem aosp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando probé crdroid lollipop use éste.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705509 Lo raro es que tengas problemas ya que cm se supone que lleva el módem aosp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba lo mismo que a ti, por mas q giraba no rotaba hasta que de casualidad baje la cortina de notificación y vi el problema, Nose si lo has visto o intendado y sigue el problema pero por si acaso te diré lo q hice, al bajar la cortina justo al lado del icono de modo avión hay otro icono que es el de rotación de pantalla, fíjate si no sale un candado y pone vertical, si es así pulsalo y se cambiará a rotación automática.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tendrás inhabilitado sin darte cuenta en los ajustes o en los ajustes rápidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que Skype no funciona en CM12, pero mi pregunta es: ¿Quien debe de arreglarlo? ¿Cyanogen o la aplicación de Skype? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al creador de las navbar reducidas, puedes actualizarlas a la ROM del día 13??
Gracias por anticipado!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba tambien a hacer wipe caché + dalvik. A las malas y si no consigues que rote con ésta rom, siempre puedes volver a stock y comprobar si rota. Que tambien te puedes encontrar que no lo haga y debas instalar el modem kit kat (a mi ya me sucedió). |
|
|