|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todos estrenan Ferrari menos yo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aprovechando que muchos aún no se han enterado de la nueva versión, aprovecho para decir que en cuanto podamos crearemos una carpeta específica en la kitchen, como de costumbre, para los Archivos que valen solo para la V8.0.
Y os recuerdo que los archivos que estén en las carpetas de versiones anteriores a la V8.0 no se deben flashear en la V8.0, sino cada uno en su versión correspondiente. Y todo lo que quede fuera de esas carpetas llamas "Archivos para Hele vX.X, como siempre, será común y válido tanto para la V8.0 como para todas las versiones. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para esta tendré que cambiar el color... Si no funciona mi naranjito... Pasare a otro color.... Jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno, compis...
Se nos ha pasado un poquito el horno. Teníamos idea de sacar el pollo antes de las 0h, para que aún fuese Martes y Trece... Pero bueno, lo importante es que ya está hecho... Os presentamos la nueva Hele Rom V8.0, cocinada en base alemana I9505XXUGNK4. La tenéis desde ya en el primer post del hilo, con sus capturas correspondientes y la explicación pertinente. Que la disfrutéis!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me voy a dormir... jajajaja.. 6 minutos y empiezo a flashear....
|
||||
|
||||
|
Ok... pues cuando este todo preparado la pondre... y ya ire yo poco a poco cambiando colores sobre lo que hay....
|
||||
|
||||
|
Son pocos detalles lo que hay que hacer específico para la V8.0. Ya estoy adelantando lo que puedo. Pero si no acabo hoy, pues mañana. Lo importante es que la rom lo tenga todo. Por esos dos detalles la puedes ir flasheando que cuando tú acabes de ir poniendo cosas yo ya tendré adelantadas cositas de la kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son pocos detalles lo que hay que hacer específico para la V8.0. Ya estoy adelantando lo que puedo. Pero si no acabo hoy, pues mañana. Lo importante es que la rom lo tenga todo. Por esos dos detalles la puedes ir flasheando que cuando tú acabes de ir poniendo cosas yo ya tendré adelantadas cositas de la kitchen.
![]() Minuto y medio... y pa dentro...
|
||||
|
||||
|
Progreso completado.... 1er reinicio en marcha....
|
||||
|
||||
|
Ok...yo sigo ahora y en una horita o así tengo arreglada la carpeta de la kitchen para la V8.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la tengo instalada.... ahora la dejo actualizando aplicaciones y mañana sera otro dia...
De momento parace que todo esta igual... lo unico que le noto un poco mas de fluidez.... Nada daros la enhorabuena por esta pedazo de rom que seguro que sera buena como las anteriores y las gracias por todo lo que haces para que 4 locos como yo estemos todo el dia enganchao jejejeje... Saludos amigos y buenas noches....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eehehhhhhhhhhhhhhhh unos dias sin meterme al foro y esto se revoluciona....
MAÑANA PA DENTRO!! Sois unos cracks equipo enhorabuena!!!!
Última edición por carlos_seven Día 14/01/15 a las 01:27:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||