|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la Resurrection Remix es más estable pero aún así creéis que sirve para uso diario o aún tiene demasiados fallos?
Tengo ganas de instalarla pero no estoy seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando de uso diario y ya es el segundo día!!!! Y todo perfecto
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuanto dura la bateria con esta rom, sinceramente estoy deseando porbrar lollipod pero tengo dos dudas
1) Cuanto aguanta la batería 2) Que es la movida que hay que hacer cada vez que descativas o activas los datos???? 3) tardara mucho en salir una rom más estable en PROANDROID vi que el Xperia SP recibira soporte por parte de Cyanogend |
|
|
||||
|
||||
|
1) lo normal como en kitkat mas o menos.
2) tienes que descargarte un archivo (script) que guardas en la raíz y con una app llamada $cripter lo seleccionas y cada vez que Enciendes los datos le das. Es como darle dos veces a los datos. 3) leí que para febrero.... Pero no se
Última edición por dario.jj Día 13/01/15 a las 14:42:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sabréis algunos hace unos días traduje una guía para desarrollar android desde las fuentes, y ya desde hace un tiempo que llevo queriendo empezar.
He estado ojeando información de Resurrection Remix y he visto que se ha ido actualizando, actualmente la versión que nos ha traído Furrydaus está en la v5.2.5 (no me refiero al la versión android sino a la versión de la ROM) pero ya existe una v5.2.8 que trae unos cuantos cambios, voy a empezar a hacer una versión para uso personal para comprobar dichos cambios, y ya veré si la publico o no eso depende.
Última edición por wolfer22 Día 13/01/15 a las 12:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
cm12
S mi la resurrección me va de lujo quitando lo de los datos y deja mucha RAM libre
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando una nueva actualización esperándola con ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
No me falla De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en verdad la bateria se la bebe pero nada mas
, |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchos años rooteando moviles ,y para poner resurrección no es tan complicao
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien, y no tengo ningún problema, no me duplica nada en carpetas 0 ni nada asi :S aunque hay un fix en la misma pagina donde están todos los fix.
Si que hay que decir que lo de mover las apps a la SD no me funciona, pues al reiniciar la app me desaparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a reinstalar la rom de nuevo a ver si desaparece lo del duplicado del almacenamiento interno.
Cuando lo haga comento resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento interno duplicado
Hola de nuevo. Al entrar en el titanium backup me sale este mensaje, tiene que ver con el duplicado de memoria interna pero no se exactamente lo que hacer...a parte de volver a reinstalar la rom.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería. de antemano.Edito: Creo que esta es la razón. Si alguien me lo corrobora desactivo la opción "montar en la separación de espacio." Última edición por il_cavaliere87 Día 13/01/15 a las 20:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT, post incorrecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estare revisando este post hasta que las roms sean para el uso diario, porque estas roms de lollipop son muy rapidas pero no tan estables a la vez
![]() ![]()
Última edición por DdMx300 Día 13/01/15 a las 23:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que me fijo estoy igual, yo tengo 0/0/0/0/0/Titanium... pero cuando me salio, le di a no volver a mostrar jajaja total, que mas me da que genere carpetras de /0 mientras me funcione por mi como si se cambia el nombre a pepe jajaja :P
¿Os da fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que puse en un post anterior y nanai de la china, eso no es. Ahora le ha dado por ponerse el signo de exclamación encima de los datos y no se quita jajaj pero si que tengo datos móviles...en fin. Me va demasiado bien para cambiar. Acepto estas pequeñas cosas. A mí Omega1oo no me da fallo nada. Lo raro es que la galería muestre las fotos de la memoria interna de siempre, la que oculta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 carpetas 0 pero me va todo bien