|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/3joz8iksd...DsaHxCbaa?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el gravity box con esta rom? Si no entro en bootloop verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no llega a funcionar puedo entrar al recovery verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino, no se...
Nunca he tenido ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no te va, tendrás que hacer wipe data y solucionado, deberías de entrar en recovery sin problemas, si no te entrase, seria de otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
3g
Buenas gente, no me funciona el 3g, que es lo más probable que sea? He instalado la rom con CWM.
Mirando por ahí veo que esta conectado a Tuenti (mi operadora), tipo de red esta en UMTS, estado de servicio esta en servicio , y estado de red movil : desconectado.Un saludo, al tanto por si tengo que aportar + info. gracias. edit: Pone que tengo zte Skate, aun tengo que cambiarlo a Note 2 n7100... Última edición por TheAlcacer Día 13/01/15 a las 21:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, no me funciona el 3g, que es lo más probable que sea? He instalado la rom con CWM.
Mirando por ahí veo que esta conectado a Tuenti (mi operadora), tipo de red esta en UMTS, estado de servicio esta en servicio , y estado de red movil : desconectado.Un saludo, al tanto por si tengo que aportar + info. gracias. edit: Pone que tengo zte Skate, aun tengo que cambiarlo a Note 2 n7100... ![]()
|
||||
|
||||
|
las tiene que meter a mano, a mi me paso lo mismo,
vete a ajustes-mas redes-redes moviles-nombres de punto de acceso , le das al signo mas y le pones la apn de tuenti nombre- tuenti apn- tuenti.com usuario- tuenti contraseña- tuenti y le das a guardar y te tiene que conectar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morrudo2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI
Era eso jejeje, siempre es eso y nunca caigo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por ahí veo que esta conectado a Tuenti (mi operadora), tipo de red esta en UMTS, estado de servicio esta en servicio , y estado de red movil : desconectado.Un saludo, al tanto por si tengo que aportar + info. gracias. edit: Pone que tengo zte Skate, aun tengo que cambiarlo a Note 2 n7100... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que la cortina sigue funcionando pero las teclas no. Vaya, y justo ahora se ha reiniciado. Es la primera vez que lo hace!!! Alguna solución? Le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. Siempre son cuelgues del Touchwiz. A veces me sale el típico mensaje de "TouchWiz se ha detenido", otras veces dice que debe cerrarse y deja elegir entre esperar o aceptar, y otras veces tengo que ir yo a ajustes, aplicaciones y forzar cierre.
Lo curioso es que la cortina sigue funcionando pero las teclas no. Vaya, y justo ahora se ha reiniciado. Es la primera vez que lo hace!!! Alguna solución? Le pasa a alguien más? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mi dropbox unos cuantos, pilla lo que quieras
https://www.dropbox.com/sh/3joz8iksd...DsaHxCbaa?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF! Que hace eso ahi? Me acabo de fijar!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/u79bw8s26w...lanco.zip?dl=0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seleneav su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu solo te has contestado. ..
Cuando se dice de hacer una instalación limpia, es mayormente para evitar esto. Los port se llevan MUY MUY MUY MAL con las restauraciones de aplicaciones y datos. Es mejor que no lo hagais, porque luego hay problemas. La aplicación que os de problemas, a parte de forzar cierre, borrarle los datos también y configurarla de nuevo, que casi con total seguridad se os corregirán los problemas. Y lo dicho, NO RESTAUREIS NI DATOS NI APLICACIONES EN LOS PORT!!!