|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increibleee!!! Sois unos fuera de serie!!! La v2.0 va de cine...pero con ganas de darle ya flash a esa v2.1 jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
No comprendo las instrucciones de como instalar la v2..... Última edición por xDroidPerfect Día 13/01/15 a las 21:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me podrian decir como hago para q no me salga la imagen de la cortina en la pantalla de bloqueo. Q es imposible de cambiar alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado eso de los fogones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tankilo compi ya se podra ...esperamos lo q haga falta .pq esta magnífica rom salga adelante .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Bule, oye, una consulta, tras ponerlo todo ok, después del episodio de ayer, he notado que al igual que antes de instalarla por segunda vez, el móvil se bebe la batería a una velocidad vertiginosa. Con la 1.6 podía cargar casi día sí, día no, y esta ayer noche tenía el 100% y hoy al levantarme un 84%. Y desde esta mañana hasta ahora, me ha bajado al 46% sin toquetear mucho.
Recien instalada, ayer tarde, le quité la batería al móvil unos 10 min, y después la dejé cargando al 100% e hice una calibración. Alguna recomendación al respecto?? Gracias!! ![]()
![]() Última edición por yelo Día 13/01/15 a las 23:48:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel es para el m?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches voy a flashear vuestra rom, después de unos días los buenos comentarios me han lanzado el caso es, teniendo en cuanta el chocho que tengo que montar, ya que quiero hacerlo con knox 0x0, me recomendáis esperar a la 2.1 o todavía le queda tiempo para salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches voy a flashear vuestra rom, después de unos días los buenos comentarios me han lanzado el caso es, teniendo en cuanta el chocho que tengo que montar, ya que quiero hacerlo con knox 0x0, me recomendáis esperar a la 2.1 o todavía le queda tiempo para salir
![]()
|
||||
|
||||
|
Como lo veas preciso jejejeje se OS agradece todooo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||