|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero habría que hacerlo de otra manera por qué como propones a menos batería usada mas penaliza a la puntuación... Es decir si en lugar de 90% he gastado 80% la puntuación es mas baja a pesar de haber consumido menos.... Al principio había pensado en sumar el porcentaje de batería restante al total... Pero entonces nada mas sacar el cargador ya serían 100 puntos sin tan siquiera haberlo usado... He optado por sumar 3 puntos por cada 10% restante que creo que sería un corrector adecuado. Última edición por Ekine Día 12/01/15 a las 22:04:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras unos días de pruebas, creo que puedo afirmar que si no tengo conectado el wifi, la batería dura considerablemente mas, hoy voy a por el segundo día sin cargar con un uso bajo(consultar correo, whatsapp y consultar alguna web)
edito: tengo la localización en modo preciso, y todos los servicios de sincronización activados(google fit, google now, etc....) |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que poner una captura de 2 o 6 horas pantalla no es sinónimo de buena o mala autonomía, todo suma. Con el sistema puntuación si que se podría dar con una media de autonomía bastante precisa de nuestros terminales. Por ejemplo mi media como ya he dicho sería de una 24 h de uso con 5 de pantalla y 10% de batería restante sería de unos 52 puntos... Pero con esos mismos 52 puntos yo debería de poder hacer también (con el mismo uso): 3 horas de pantalla (15) + 34 horas activo (34) + 10% estante (3)= 52 O 8 horas de pantalla (40) + 9 horas activo (9) + 10% estante (3)= 52 Esta claro que hay mas factores y que no todos los días se consigue la usan autonomía... Pero a mas datos, mas exacta es la media. |
|
|
||||
|
||||
|
No es nada complicado...
El tema es que poner una captura de 2 o 6 horas pantalla no es sinónimo de buena o mala autonomía, todo suma. Con el sistema puntuación si que se podría dar con una media de autonomía bastante precisa de nuestros terminales. Por ejemplo mi media como ya he dicho sería de una 24 h de uso con 5 de pantalla y 10% de batería restante sería de unos 52 puntos... Pero con esos mismos 52 puntos yo debería de poder hacer también (con el mismo uso): 3 horas de pantalla (15) + 34 horas activo (34) + 10% estante (3)= 52 O 8 horas de pantalla (40) + 9 horas activo (9) + 10% estante (3)= 52 Esta claro que hay mas factores y que no todos los días se consigue la usan autonomía... Pero a mas datos, mas exacta es la media. ![]() Al final q fórmula vamos a usar? Yo soy como everio, mates cero patatero |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo eran ejemplos. Yo lo haría como he puesto en el anterior post. (si os parece bien) ¿Fácil no? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si has cogido un Nexus 5 o un Nexus 6 y los has tenido para uso propio, pero sinceramente me parece que no. Yo soy usuario de Nexus 5 desde el primer día de salida y ahora también, junto al Nexus 5, del Nexus 6 también desde el primer día de salida.
La duración de la batería del Nexus 6 es mucho mejor que la del Nexus 5, así, sin más y directamente. Además, eso de "costar el doble", ese "doble" precio no es solo por la batería (3220mAh vs 2300 mAh), sino por su cámara, óptica, lente, CPU, GPU, RAM, chasis, pantalla, resolucion, pixles por pulgada, tamaño de diagonal... Como también poseo (aunque no sea mío) un LG G2 puedo decir tranquilamente y con total seguridad que el G2 siempre ha "empatado" con el Nexus 5. El Nexus 6 simplemente los borra del mapa. ![]() Que el nexus 6 es mejor y más potente eso no lo duda nadie, pero si pones en un lado los casi 400 pavos que te ahorras con el g2 y lo que suponen esos 400 pavos en el nexus 6, te digo yo que de todo, menos borrarlo del mapa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El LG G2 tiene la misma capacidad prácticamente que el Nexus 6, pero con una pantalla mucho menor y muchas menos resolución. El tema no es ese, que el G2 saque más horas que el Nexus 6 (y que el G3, el iPhone 6, el Note 4, etc...) sino este quote:
Sería bueno no comenzar a mezclar y tergiversar el tema ![]() ![]() claro que tiene casi la misma capacidad el g2 que el nexus 6 en batería, pero como has dicho con mucha menos resolución y con media pulgada menos... de ahí que dure bastante más. Hoy día pagar por un gama alta 600 euros y que no se haga más de 5 horas de pantalla... creo que estamos evolucionando poco. |
|
|
||||
|
||||
|
con xposed el nexus 6 seguramente mejorará bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es mi experiencia es que aproximadamente tengo una media de 24h de uso y 5 de pantalla.
Os propongo un sistema con el que daríamos con una media aproximada de duración de nuestro nexus 6. Por un sistema de puntos así: 1- Por cada hora de uso de pantalla sumamos +5 puntos 2- Por cada hora de dispositivo inactivo sumamos +1 puntos 3- Por cada 10% restante sumamos +3 puntos En mi caso con la referencia de las captura de hoy:
(Click para mostrar/ocultar)
Sería: Horas pantalla 4,53 x 5 = 22,65 Horas dispositivo inactivo 28,62 x 1 = 28,52 Porcentaje restante (9%) 0,9 x 3 = 2,7 22,65 + 28,52 + 2,7 = 53,87 Total puntos : 54 (redondeado) ¿Que os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se a qué llamarás tú borrar del mapa, pero ahora mismo tengo en el g2 un 13%, 75horas de funcionamiento y 5:15 horas de pantalla. Siempre con wifi (2g por las noches) brillo al medio-bajo y el movil tiene casi un año, así que no te vayas a creer que la batería está nueva como la del nexus... y me ha costado 250 euros de 32 gb.
Que el nexus 6 es mejor y más potente eso no lo duda nadie, pero si pones en un lado los casi 400 pavos que te ahorras con el g2 y lo que suponen esos 400 pavos en el nexus 6, te digo yo que de todo, menos borrarlo del mapa. ![]() Ningún terminal de esta clase vale lo que vale de salida. Igual que comentas eso, también se puede a decir que cuando salió el G3 no valía los 300 euros de mas caros el G2 (que todavía no estaba tan devaluado como ahora). Y el Nexus 6 es una generación mas todavía.... Pero es así la tecnología, si quieres disfrutar de lo último cuando está en la ola, o lo pagas o lo pagas |
|
|
||||
|
||||
|
tras unos días de pruebas, creo que puedo afirmar que si no tengo conectado el wifi, la batería dura considerablemente mas, hoy voy a por el segundo día sin cargar con un uso bajo(consultar correo, whatsapp y consultar alguna web)
edito: tengo la localización en modo preciso, y todos los servicios de sincronización activados(google fit, google now, etc....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por donde suelo usar el movil tengo siempre 4g con una cobertura media-alta, cuando pueda subiré una captura de un día normal con el wifi siempre activo y un día usando wifi lo minimo posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero lo que habla es en aspectos generales y no en tema sólo de batería...
Ningún terminal de esta clase vale lo que vale de salida. Igual que comentas eso, también se puede a decir que cuando salió el G3 no valía los 300 euros de mas caros el G2 (que todavía no estaba tan devaluado como ahora). Y el Nexus 6 es una generación mas todavía.... Pero es así la tecnología, si quieres disfrutar de lo último cuando está en la ola, o lo pagas o lo pagas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No gasta lo mismo el usar datos con una cobertura mínima que a tope, ni es lo mismo usar el wifi de un centro comercial perdiendo señal y cambiando de antena, que usar el wifi de casa sin moverse de al lado del router.... Esa es la principal causa de las diferencias de consumo en estos hilos... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si es verdad lo que dices se va al aire el mito de que con WiFi dura mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|