|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que sí sirve un protector es para que no se te raye la pantalla con las típicas partículas de arenilla, lo cual no deja de ser útil, pero poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no hacen ninguna prueba de ver lo que aguanta el protector? Pues para mi es lo unico importante de añadirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que protejan de roturas. Si se te cae el teléfono, probablemente se rompa el protector y sobreviva la pantalla. Pero eso no quiere decir que el protector haya protegido la pantalla sino simplemente que la propia pantalla es más resistente que el protector.
Para lo que sí sirve un protector es para que no se te raye la pantalla con las típicas partículas de arenilla, lo cual no deja de ser útil, pero poco más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que no me gusta es el precio y el grosor :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí que me perdone la gente por pensar diferente, pero yo no veo tantas ventajas como se comenta. Que se te caiga el móvil y se rompa el protector y no la pantalla no tiene por qué significar que el protector a salvado la pantalla. Los móviles a mí alguna vez se me caen (sí, soy humano) y no se me ha roto ninguno. El HTC HD2 se ha comido el asfalto innumerables veces. El Lumia 930 que tengo ahora ya ha besado el suelo un par de veces.
Tampoco me gusta que engrose el teléfono, aunque sea poco. Y no soporto tener los protectores de pantalla de plastiquillo típicos. Los odio. Cuando cae en mis manos cualquier cacharro, enseguida le quito los plastiquillos. Quiero disfrutar del diseño, que para eso compramos muchas cosas, no por necesidad. Como mi suegra, que siempre tiene el sofá cubierto con una lona, tanto en invierno como en verano. ¿¿Pa qué se compró el sofá con ese diseño o esa tela?? ¿¿Para que no se use?? Puedo entender que en verano, de vez en cuando se cubra, para evitar sudor y cosas así. Pero... ¿¿todo el año?? ¿¿Siempre?? Seguro que un iPhone 6 con el protector de cristal es más fino que mi Lumia 930 sin cristal protector, pero da igual, no me gustaría nada. Además, no sé lo que opináis vosotros, pero lo que suelen durar los móviles en nuestro país, que rara vez llegan a los 2 años, es como para no preocuparse por protegerlo en exceso. En mi entorno soy el raro por haber estado junto a la Bicha durante más de 4 años. Y encima el precio de algunos! Paga un seguro de móvil que muchos salen por el precio de un protector de esos y encima te cubre muchas más cosas, no sólo caiditas que pueden romper la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Y te queda bien el cristal templado en el Note? ???todo el mundo dice que tiene problemas en los Note4 de ajustamiento en sus esquinas.Tengo Note4 y me gustaría ponerlo pero solo e leído que no pega bien las esquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio solo llevaba el tipico plastiquito hasta que un dia mi jefa de practicas compro uno de estos para su iphone, se lo puso y dias mas tarde vino preocupadisima porque se le habia caido al suelo, la pantalla destrozada(ya que ni me acordaba del protector) y cuando quito el protector el movil estaba como nuevo, asi que despues de ver eso, compro dos protectores de cristal templado el note 3 mio y de mi novia y muy felices desde entonces.
La unica pega que lo puedo ver, es que solo tienes una "oportunidad" de ponerlo bien, ya que si lo pones un poco mal, luego cuando lo colocas bien se queda un poco levantado como si tuviese aire. Yo los compre por ebay y me paso esto de que puse mal uno y se me quedo un poco mal, le dije al vendedor si me lo podia cambiar y me dijo que tururu Yo he comprado uno para el Note 4 de mi hermana y sin problemas, bueno hay que ponerlo bien a la primera, porque sino queda luego mal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que los probe, no quiero otra cosa, desde mi smartphone hasta mi smartwatch
|
|
|
||||
|
||||
|
son casi perfectos, mejoran mucho la visibilidad respecto a los plásticos, ya que van perdiendo visibilidad segun se van deteriorando.
En mi caso, el cristal que le llevo a mi movil hace que se queden bastantes huellas, pero bueno por lo demás perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre 1 para mi G3 siendo el primero que pillo y a partir de ahora solo comprare cristales templados, es mas, ya he leído a varios usuarios que se les ha caído y se ha reventado el protector pero la pantalla impoluta, para mi esa característica es la mejor que tiene(cambiar la pantalla sale desde 150 a 220€ dependiendo así que mejor gastar 14€ en un cristal de estos) después el tacto la claridad y todo por 2,75€ que me salio, ademas, los he visto por 1€ también así que de caros nada...
|
||||
|
||||
|
El mejor dinero que he invertido en mucho tiempo, nunca haba usado protector por que no aguantaba los de plástico, pero estos es como no llevar nada...solo proteccion
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo uso actualmente, pero conozco muchos casos en los que han salvado la pantalla tras un buen golpe.
|
||||
|
||||
|
Es la mejor opcion para proteger la pantalla.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Alquien que recomiende alguna marca Buena, Bonita y Barata para probar ?? Gracias !
P.D. tengo un S5 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||