|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a instalarla en la b133?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que teneis que tener la 133 y la 1ª BETA instalada y se pone en la carpeta dload
suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la beta a esta b609 es necesario después de actualizar hacer formar data y dejarlo limpio? Lo recomendais? Es que lo formatee hace unos dias todo y no me apetece otra vez jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad es que también me da mucha pereza hacerla limpia... pfff |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario extraer la carpeta o se mete en dload tal y como viene
|
||||
|
||||
|
Tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas:
Me suena haber leído la respuesta a esta primera pregunta, pero no sé dónde ¿Este update.zip que acabo de bajar, lo meto tal cual en esa carpeta DLOAD (así, con mayúsculas) o antes hay que descomprimirlo? Y la segunda: ¿Es exactamente igual instalar esta actualización, a esperar a que salte por OTA y actualizar? Muchas gracias y perdonad estas preguntas de un iletrado total
|
||||
|
||||
|
Dos dudas:
Me suena haber leído la respuesta a esta primera pregunta, pero no sé dónde ¿Este update.zip que acabo de bajar, lo meto tal cual en esa carpeta DLOAD (así, con mayúsculas) o antes hay que descomprimirlo? Y la segunda: ¿Es exactamente igual instalar esta actualización, a esperar a que salte por OTA y actualizar? Muchas gracias y perdonad estas preguntas de un iletrado total ![]() - Es igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas:
Me suena haber leído la respuesta a esta primera pregunta, pero no sé dónde ¿Este update.zip que acabo de bajar, lo meto tal cual en esa carpeta DLOAD (así, con mayúsculas) o antes hay que descomprimirlo? Y la segunda: ¿Es exactamente igual instalar esta actualización, a esperar a que salte por OTA y actualizar? Muchas gracias y perdonad estas preguntas de un iletrado total ![]() correg¡dme si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres impaciente,lo tendras que hacer manual,si no, toca esperar vete tu a saber cuanto.
Las operadoras deciden
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que extraerlo para que quede el update.zip ya que viene comprimido. Me explico:
Viene el update.zip que nos vale comprimido en otro update.zip. Ya le podiais haber cambiado el nombre jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une. Estoy en la 136 (gran rom hasta ahora), voy a hacer el downgrade a la 133 para poner emui 3.0 final, tengo que pasar por la B602? Y aparte, hay root confirmado ya? Para mi es INDISPENSABLE! : )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
del primer update tiene que salir el update.zip no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vamos a por Android L !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios lo juro que pense que era el primer tonto en fallar con la 3.0.............