|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo con cualquiera de las dos tiendas 32GB y el color pos da igual. Nº 71.
Muchas gracias por el trabajazo que han hecho la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el pago habría que hacerlos todos a la vez o cada uno cuando quiera puede comprar el suyo? Me explico, se puede por ejemplo comprar en 20 días como en 2 meses o hay que hacerlo ya? Aun se puede apuntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces vais a pagar mañana ya?
Es que antes hablasteis de esperar al día 15,pues confirmare y pagare el 15 entonces |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Gonzalo ha comentado de esperar al 15 , como mucho el 16.
Confirmo mi compra. Numero 64. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no den los cupones de descuento, hay que esperar. Normalmente los cupones tienen una fecha limite de uso que pone la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a ir por cupones descuento va a ir por un enlace privado que estará abierto por dos dias y se pasara por el foro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha puesto confirmar ya y esperamos al 15 pero vamos que el día de hoy se acaba y estamos a 13 no queda tanto por esto pide confirmación oficial.trabajo impecable el de los dos... Me quito el sobrero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído en el foro Algún mensaje de usuarios que ya lo tienen y están teniendo problemas con el lector de tarjeta sin.... Sabéis algo de eso?? Espero no nos pase a nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
De que va esto, se han quitado del primer post todos los precios que he recogido esta semana.
Que pasa aquí gonzalo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es algo raro contigo amigo. Mira que te quise dar el beneficio de la duda cuando se fusionaron las conjuntas pero tu comentario anterior diciendo "no quiero aguaros la fiesta pero por ese precio de zimexport no os van a pasar ni factura etc etc" ha llamado bastante la atencion...
Da la sensacion de que en todo momento has tratado de reconducir la conjunta a determinadas tiendas. Probablemente tienes algun interes ahi. Y ahora pegas la pataleta porque gonzalo haya quitado demas precios porque los actuales de zimexport o bewep sean mucho mas competitivos. Al mi, al menos tras tu ultimo post en el que dices lo de la factura el no iva de zimexport ya me deja claro que pretendes trolear la conjunta ya que no has conseguido reconducirla a donde querias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Yo también estaría interesado en comprarlo, el de 64gb o el de 32 en negro. Cual es el precio final al que nos dejan ambos modelos? El único problema que veo es el 4G, ya que en España, a partir del 31 de Marzo se usará sólo la banda de 800 y este terminal no la tiene. Alguien sabe algo sobre esto? lo digo porque si no va a funcionar el 4G... desistiría de la compra. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Yo también estaría interesado en comprarlo, el de 64gb o el de 32 en negro. Cual es el precio final al que nos dejan ambos modelos? El único problema que veo es el 4G, ya que en España, a partir del 31 de Marzo se usará sólo la banda de 800 y este terminal no la tiene. Alguien sabe algo sobre esto? lo digo porque si no va a funcionar el 4G... desistiría de la compra. Saludos y gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lvaquero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Gonzalo198. Por qué no estoy en el Excel? Al principio de la conjunta por la pagina 12 pedí un gris de 32 gb muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es algo raro contigo amigo. Mira que te quise dar el beneficio de la duda cuando se fusionaron las conjuntas pero tu comentario anterior diciendo "no quiero aguaros la fiesta pero por ese precio de zimexport no os van a pasar ni factura etc etc" ha llamado bastante la atencion...
Da la sensacion de que en todo momento has tratado de reconducir la conjunta a determinadas tiendas. Probablemente tienes algun interes ahi. Y ahora pegas la pataleta porque gonzalo haya quitado demas precios porque los actuales de zimexport o bewep sean mucho mas competitivos. Al mi, al menos tras tu ultimo post en el que dices lo de la factura el no iva de zimexport ya me deja claro que pretendes trolear la conjunta ya que no has conseguido reconducirla a donde querias. ![]() De 100 moviles, la media es de 3-6 con fallos, en moviles de china, espero que no te toque a ti. Que seguis pensando mal, haya vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
nuestro querido amigo me ha retirado la el acceso a la tabla de excel, menos mal, que, augurando lo que podía pasar la descargué antes de irme a casa! ahora la subo y pongo el link Seguimos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas por completo, yo he echo la conjunta de la mipad, con el sistema que os han ofrecido, y se exigio factura con su correspondiente iva. Y asi se hizo, sino lo quieres entender haya cada uno.
De 100 moviles, la media es de 3-6 con fallos, en moviles de china, espero que no te toque a ti. Que seguis pensando mal, haya vosotros. ![]() Pero es que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE ha dicho que esta oferta de zimexport suponga que NO VAYAN A DAR FACTURA salvo TU MISMO. Y encima me acusas A MI de ser mal pensado. Esto es el colmo de los recolmos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa por fiarme de ti. Aunque te entiendo, me acusan a mi y así tu quedas limpio. Política de distracción. Valgame.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|