|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Tenía entendido que había que hacer downgrade a la 4.2.2 porque sino no ser podía flashear el recovery. Veo que habéis flasheado desde 4.4.2. Es así??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir: wipe data wipe dalvik cache wipe cache wipe data wipe system wipe internal Storage wipe sdcard wipe USB OTG O wipe to factory reset? Cuales debo hacer? Yo hice Wipe to factory reset solo! |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres a hacer todos los wipe que hay en el recovery ?
Es decir: wipe data wipe dalvik cache wipe cache wipe data wipe system wipe internal Storage wipe sdcard wipe USB OTG O wipe to factory reset? Cuales debo hacer? Yo hice Wipe to factory reset solo! ![]() Se lo leí a un compi de donde el g2 y la verdad que se nota, ni un solo error. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la suplica, lo he intentado todo ( v500 20d) no hay manera de poder meter el recovery, se agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xda desde luego creo que está claro que hay que bajar de versión a 4.2.2, pero en este post no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo al menos si le hice full wipe, y la cámara trasera no va, antes que esta tenia instalada CM11, y tampoco me iba la cámara trasera, leí un poco y supuestamente era por que en las versiones mas nueva de esta tablet, habían cambiado los drivers de la cámara y no podían portar esos drivers. Pensaba que ya estaría solucionado con esta nueva, pero no, aunque en mi caso, la verdad, estoy muy contento con esta nueva versión, la tablet vuela y es muy estable, lo de la cámara es insignificante ( al menos en mi caso ) ya que para fotos tengo tengo el movil, un G3, sincronizado con Dropbox, foto que hago, foto que tengo también en la tablet. Supongo que mas adelante terminaran por solucionar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Definitivamente hay que bajar a 4.2.2. Pero vamos, eso es lo más sencillo de todo, a partir de ahí... A leerse bien todos los pasos y suerte. Yo lo conseguí esta mañana, unas tres horas trasteando y tres flasheos de la 4.2.2. Por meteduras de pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho lo cual, después pasé la app que dejé en el hilo-tutorial del root y demás, para el bypass del mismo. -Básicamente es rootear, con ioroot lo hice yo. - Meterme en play store y bajar supersu y la app de twrp Llevo 3 días con la maravillosa 12. Es otra tablet |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo sin root ni nada si se nota la mejora de bateria creo q la probare, merece la pena?
|
||||
|
||||
|
No entiendo todo este rollo de la cámara trasera que no les funciona :s yo venia de CM11 4.4.4 y flashee CM12 junto con las gapps 5.0 haciendo wipe antes y después de flashear y listo.. No tuve que ir a stock 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado cm12 desde la 4.4.2 sin problema alguno y no tengo ni p.... idea de esto, lo hice a lo loco y todo funciono perfecto, La cm12 va como un puto tiro , es otra cosa.
También os comento que en la rom en ajustes desarrollador (7 toques en el num de compilación para que aparezca esa opción) tienes ya una opción para poner la rom en root y que reinicio en recovery. He probado a estar con ella un buen tiempo y le dura la batería más si desactivamos la opción root que con ella activa. Al final para lo único que se usa es para alguna aplicación en concreto. Es increiblemente rápida y cada dia lanzan una actualización que logro instalar automáticamente con el app "CyanDelta" . Con esta app (Que está en play store) solo te instala las modificaciones de la nueva compilación de la rom en cuestión, ahorrando el paso de descargar la nueva rom otra vez , con la opción de instalación automática. Para ello en la tablet tiene que estar la opción root activada. Bueno y después de este rollo al meollo! He reinstalado la Rom CM12 pero haciendo todo tipo de wipes pero no logro que se active la cámara trasera. Sigo investigando! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me vuelvo a la stock 4.4.2. No me funciona la cámara trasera, el bluetooth con audio me falla, no me parece que vaya más rápida (a la stock le había quitado toda la porquería), el doble tap va lento y no funciona en cualquier punto de la pantalla, y algún fallo más por ahí. Necesito que todo funcione bien así que dentro de un tiempo volveré a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la app Cyandelta (google play). Desde ahí metes el .zip de la ROM que tienes actualmente y la misma app va buscando las actualizaciones y desde ahí descargas solo lo que vaya a actualizarse, es decir, en vez de descargarte otra ROM de 250mb solo descargas 10mb que es lo que va a actualizarse. Saludos.
Última edición por juanjogibra Día 15/01/15 a las 12:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la ROM stock 4.4.2 20b y si tuve que hacer el downgrade a la 10c. Ya estuve dando por saco en otros hilos anteriores cuando salieron las primeras roms basadas en 5.0 porque no podía flashearla. La culpa es de la versión de software. Luego si, el downgrade es necesario. No es tan difícil. Te bajas el kdz de la pagina de lg (hay foros donde lo explican) y flasheas con el flashtool. Teniendo los drivers al día no hay ningún problema. Una vez en jelly bean es tan fácil como: Root con ioroot25->instalar Twrp-> entrar en recovery-> flashear ROM y Gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara trasera (a mi tampoco me sale) parece ser debido al modelo concreto de cámara que lleva cada GPad. Ayer hice la pregunta en Xda y casi les sonaba a chino lo de la cámara. Imagino que aunque los modelos son iguales, el hardware que llevan varía algo y la CM12 lleva drivers para un determinado hardware que no es el nuestro. Esperemos que con el tiempo se pueda solucionar puesto que, aunque yo no uso la cámara en el tablet, pues me gusta que funcione todo, la verdad.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||