|
||
|
|
||||
|
||||
|
El super su se tiene que flashear de nuevo por CWM?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En SnapChat los videos no me pasan de 5seg... alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me aconsejan poner el boeffla alpha 5 o de arter el beta 5?
y como quitar los botones virtuales en la pantalla.. Un saludo Última edición por tenko12 Día 12/01/15 a las 11:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me borran los numeros, alguien sabe porque me pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, pero hay un problema, no sale el archivo zip de la rom, solo sale el archivo md5..........
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene una pimta genial pero yo tengo un problemilla y nose si esta rom tendrá solución.
A mi S3 le tuve que quitar el botón lock porque se atascaba y daba bootloop continuo. Actualmente estoy con una rom 4.3 y lleva un mod con el que en la parte superior derecha tengo un icono de power que me permite bloquear el telefono al tocarlo, apagarlo reiniciarlo o pomerlo avion al deslizar desde el icono hacia abajo. ¿Existe algo parecido para esta rom? graaciias!!
|
||||
|
||||
|
La rom tiene una pimta genial pero yo tengo un problemilla y nose si esta rom tendrá solución.
A mi S3 le tuve que quitar el botón lock porque se atascaba y daba bootloop continuo. Actualmente estoy con una rom 4.3 y lleva un mod con el que en la parte superior derecha tengo un icono de power que me permite bloquear el telefono al tocarlo, apagarlo reiniciarlo o pomerlo avion al deslizar desde el icono hacia abajo. ¿Existe algo parecido para esta rom? graaciias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se podra poner alguna apli del google play que haga eso que necesita, todo es buscar
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero donde esta el archivo zip de la ROM del día 12/01 que no sale.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos han tenido la dignidad de quitar el archivo zip md5 ..............
Última edición por TRUKIFERRY Día 13/01/15 a las 21:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, esta rom sigue funcionando o no? porque tras el cierre de cm12 del s3 me iba a pasar a esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue viva como nuestro s3 |
|
|
||||
|
||||
|
ok compañeros, mañana seguramente hare el salto a esta rom, opiniones sinceras, a ser posible comparando con la cyanogenmod 11.
sirve para uso diario? que tal la bateria? bugs que tiene? tengo bastante miedo puesto que no dejo de leer que son betas, y que lollipop tiene varios bugs serios, necesito que me convezcais, el salto a L realmente merece la pena con esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
ok compañeros, mañana seguramente hare el salto a esta rom, opiniones sinceras, a ser posible comparando con la cyanogenmod 11.
sirve para uso diario? que tal la bateria? bugs que tiene? tengo bastante miedo puesto que no dejo de leer que son betas, y que lollipop tiene varios bugs serios, necesito que me convezcais, el salto a L realmente merece la pena con esta rom? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues entonces la probare,
para la camara yo en cyano tenia un fix q instalaba por recovery y eso arreglaba q se estropeara la camara, eso si, te cambiaba la camara por otra, pero evitaba que tanto esa como el resto que tuvieras tu instaladas se jorobaran y tuvieras que reiniciar. A lo mejor para esta rom ese fix tb vale puesto que "bebe" de la misma fuente no? |