|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero no tengo ni idea, estoy con esta rom desde que compre el móvil, se que el Knox esta en 1, pero de trata de ir a la garantía con el móvil lo más oficial posible. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con q la lleves stock es suficiente,pero mete la última q haya,ya q te pueden decir q es por no llevar la última actualización, cosa q es mentira ya q tu fallo lo tienen unos cuantos users de note 3. Peter tubo problemas y sonier también. Saludos
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo gente,no os sobre paséis con el alcohol,que para eso ya estoy yo
.Saludos
|
||||
|
||||
|
Feliz año gentes!!!
Un par de preguntillas. Hay una app que se llama rastreador movil....y es de sistema. Alguien sabe que funcion cumple? Se puede eliminar? Saludlssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pos a congelar pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye...habeis probado la nueva version del lean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de probar y comparar consumos con V anteriores. Si ya te va fono no vas a notar apenas nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla....si no me funciona la camara de un note desde el primer dia que lo compre porque puede ser.....?
Me sale el mensaje de error de la camara....he ehcho wipe cache....borrado datos de la apli y sigue sin funcionar. Hay algun modo mas de testear si es problema de la camara o problema de software???? |
|
|
||||
|
||||
|
Si desde el primer dia no te funciona , no se como no lo llevaste a la tienda a descambiarlo ...
|
||||
|
||||
|
No es mio....es de una amiga y lleva tiempo con el asi....eso mismo le dije yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abro el terminal pierde la garantia???
|
|
|
||||
|
||||
|
De la version 5 .. hay alguna forma de poner el reloj ala derecha en vez de en el centro ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalización/Cortina y Statusbar/Bloqueo en Reloj/Eliminar Bloqueo (Flashear ese zip por recovery).
Saludos PD repo V5
|
||||
|
||||
|
One question
Cuando estoy googleando, buscando imagenes y me meto a ver una directamente al salir vuelvo a estar arriba del todo. Hay algun modo de solucionar esto??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es problema de la rom,más bien del navegador,así q prueba con otro. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||