|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por camilosalasg Día 13/01/15 a las 20:40:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Tengo una duda haber si es posible que me la resolvierais: llevo un tiempo con esta rom (una maravilla) pero tengo el la tarjeta sd la rom, actualizaciones, flacheador, iconos, launcher, etc. en formato zip y esto me ocupa espacio. ¿todo esto se puede borrar o es necesario que esten ahi? Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Tengo una duda haber si es posible que me la resolvierais: llevo un tiempo con esta rom (una maravilla) pero tengo el la tarjeta sd la rom, actualizaciones, flacheador, iconos, launcher, etc. en formato zip y esto me ocupa espacio. ¿todo esto se puede borrar o es necesario que esten ahi? Muchas gracias por la ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1) Cargar al 100% la batería hasta que en la izquierda salga la notificación de batería llena que es un icono pequeño de una pila blanca. 2) Desenchufar el cable y enseguida ir al Teléfono y marcar *#0228#, y en la página que te saldrá darle abajo a Quick Start y luego Aceptar. Durante unos segundos se apagará la pantalla y se encenderá sola. Cuando se encienda, desbloquea y mira cuánto ha bajado la batería en las filas de la izquierda que te salen (no la mires en la barra de estado, sino en las filas de datos que te salen en pantalla). 3) Conecta el cable y vuelve a Cargar hasta el 100% (hasta que te vuelva a salir a la izquierda de la barra de estado el aviso de batería llena). 4) Repite el proceso las veces que haga falta hasta que de 100 no te baje nada después de darle a Quick Start (o hasta que te baje solo de 100 a 99). Y ya está. A veces es necesario realizar el proceso varias veces, dependiendo del estado de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico cómo lo hago yo:
1) Cargar al 100% la batería hasta que en la izquierda salga la notificación de batería llena que es un icono pequeño de una pila blanca. 2) Desenchufar el cable y enseguida ir al Teléfono y marcar *#0228#, y en la página que te saldrá darle abajo a Quick Start y luego Aceptar. Durante unos segundos se apagará la pantalla y se encenderá sola. Cuando se encienda, desbloquea y mira cuánto ha bajado la batería en las filas de la izquierda que te salen (no la mires en la barra de estado, sino en las filas de datos que te salen en pantalla). 3) Conecta el cable y vuelve a Cargar hasta el 100% (hasta que te vuelva a salir a la izquierda de la barra de estado el aviso de batería llena). 4) Repite el proceso las veces que haga falta hasta que de 100 no te baje nada después de darle a Quick Start (o hasta que te baje solo de 100 a 99). Y ya está. A veces es necesario realizar el proceso varias veces, dependiendo del estado de la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero hacerlo con el código, pero si no tuviera el código usaría Battery Calibration, que lo tenemos en Ajustes/Mi dispositivo/Hele Extras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenooo pues de la v7 paso a probar esta s5 edition de momento todo perfecto, se puede desactivar mi magazine?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias vanvuelven, esteticamente me encanta y muy fluida aver que consumos consigo jejeje
en la kitchen he visto en launcher uno que pone 5x5 normal y ptro 5x5 rapido,que diferencia hay? |
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad a la hora de desplazarse entre ventanas, es decir, la fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a probar el rapido jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
porque en el menu de bateria no me sale el apartado pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero al pulsar en bateria dentro donde salen los consumos el de la pantalla no me sale reflejado,he reiniciado y y vuelto a cargar al 100% y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque acabas de quitar el cargador y no le has dado tiempo, y el porcentaje de uso de la pantalla es tan bajo que no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|