|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque consuma menos que Lollipop yo sin ver las estadísticas de batería no me creo ningún consumo, solo el tiempo de pantalla no es de fiar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero kitkat es un atraso teniendo esta pedazo de rom no se como podeis tener kitkat y con la capa de lg ufffff si se pone a cargar cada dia y ya esta hombre ,todo y asi que lollipop me hace casi cinco horas eso si sin jugar apenas ,KITKAT QUE ES ESO HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero kitkat es un atraso teniendo esta pedazo de rom no se como podeis tener kitkat y con la capa de lg ufffff si se pone a cargar cada dia y ya esta hombre ,todo y asi que lollipop me hace casi cinco horas eso si sin jugar apenas ,KITKAT QUE ES ESO HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE ,saludos
![]() ART es la máquina virtual predeterminada (y no intercambiable) de Android Lollipop. Si bien ésta es una excelente ROM (la cual tengo instalada desde que no era 'OFICIAL'), te recomiendo que indagues un poco y averigües bien antes de criticar a los usuarios que siguen prefiriendo Kit Kat como sistema definitivo. Para quienes juegan mucho con el móvil, por ejemplo, Kit Kat es la mejor alternativa, ya que los consumos y la fluidez que conlleva el utilizar el móvil como dispositivo de juegos con Android Lollipop no son muy satisfactorios. Kit Kat ha sido la mejor actualización que ha desarrollado Google, según mi punto de vista. Aún le falta mucho a Android Lollipop. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
dime una aplicacion q no funcione en lollipop y perdona q te diga pero los juegos van muchisimo mejor en lollipo
|
|
|
||||
|
||||
|
No desvirtuad el hilo por favor.
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo hice. Sólo dije que la mayoría de las aplicaciones están desarrolladas en base a Dalvik, teniendo mejor desempeño en ésta última, ya sea en consumos y fluidez. No sé cómo pude pedirte que indagaras, siendo que ni siquiera fuiste capaz de leer bien mi comentario. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí paz y después gloria, sigamos con el hilo y sobretodo disfrutando de esta magnífica ROM claro está, para los que nos gusta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendarías poner esta rom por el tema batería actualmente tengo la stock lollipop?
estoy entre cyanogen MIUI y stock? gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mis impresiones... la miui es la que mas consume, para mi personalmente la que mejor consumo saco es con esta la cm12
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ¿hay alguna forma de poner el modo silencio o vibración sin tener que ir a ajustes cada vez? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pulso volumen - y lo pongo en prioridad..... y se queda en silencio.... salvo que me llamen que suena lo tengo configurado asi....
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como se pueden pasar los juegos a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joserra_ab, lo puse asi y genial, sale el icono de la estrella y genial pero tb sale el del movil en silencio como que vibra XD
|
||||
|
||||
|
hola Molgorth como se pueden pasar los juegos a la sd compi
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocía esa función Joserra_ab; por lo menos alivia un poco. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, la verdad, pero si te vas para Ajustes/Aplicaciones cuando le das alguna de las que tienes ya instaladas te sale la opcion Mover a la tarjeta SD, supongo que dependera de la aplicacion que te deje o no.
Última edición por Molgorth Día 13/01/15 a las 21:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mirar cuando intento pasar una aplicación de la memoria interna a la sd me sale un error el cual me dice que no se a podido mover por que no hay estación y salen dos .. Pasaría captura pero restaure la copia de seguridad. Posdata: Tengo una sd samsung evo clase 10 de 32GB estaba recién formateada y en almacenamiento me la reconocía Por favor que alguien me ayuda necesitó android puro..
Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|