|
||
|
||||
|
||||
Al mío lo noto un poco lento la verdad. Tengo activado que me ponga la última conexión d ela gente en la pantalla chats, y eso tarda unos segundos en salir siempre, al igual que cuando me meto en algún chat, la última conexión siempre me tarda un par de segundos en aparecer. También por ejemplo cuando en algún contacto has compartido muchiiiisimas fotos, al dar a archivos, se toma su tiempo, unos 5-6 segundos hasta que reacciona. Te ocurre? |
|
|
||||
|
||||
No te va un pelín lenta?
Al mío lo noto un poco lento la verdad. Tengo activado que me ponga la última conexión d ela gente en la pantalla chats, y eso tarda unos segundos en salir siempre, al igual que cuando me meto en algún chat, la última conexión siempre me tarda un par de segundos en aparecer. También por ejemplo cuando en algún contacto has compartido muchiiiisimas fotos, al dar a archivos, se toma su tiempo, unos 5-6 segundos hasta que reacciona. Te ocurre? ![]() Lo segundo tb me instantáneo. Le doy a archivos y ya me los muestra al momento. No se que decirte a eso, igual te pasa xq con whatsapp + puedes enviar las fotos con tamaño real y las hace mas pesadas, igual por ahi te viene los tiros. Tb puede ser que tengas un tema que no este pulido. |
|
||||
|
||||
No te va un pelín lenta?
Al mío lo noto un poco lento la verdad. Tengo activado que me ponga la última conexión d ela gente en la pantalla chats, y eso tarda unos segundos en salir siempre, al igual que cuando me meto en algún chat, la última conexión siempre me tarda un par de segundos en aparecer. También por ejemplo cuando en algún contacto has compartido muchiiiisimas fotos, al dar a archivos, se toma su tiempo, unos 5-6 segundos hasta que reacciona. Te ocurre? ![]() |
|
||||
|
||||
Tras haber quitado Clean Master (lo quité al 60% de la batería restante) le di un uso muy intensivo y...
|
|
||||
|
||||
Ufff, qué feo debe ser actualizar y pasar de 4-5 horas de pantalla a 2-3, basado en sus consumos y demás comentarios de Lolli he decidido quedarme en KitKat, y nunca tengo menos de 4 horas de pantalla, y cuando le doy un uso normalito(redes sociales) llego a las 5 horas de pantalla, en fin, qué es fallo de Google que no lanza OTA en condiciones, a esperar una actualización realmente estable es lo que queda. Ahí dejo cómo va mi ciclo de hoy
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ufff, qué feo debe ser actualizar y pasar de 4-5 horas de pantalla a 2-3, basado en sus consumos y demás comentarios de Lolli he decidido quedarme en KitKat, y nunca tengo menos de 4 horas de pantalla, y cuando le doy un uso normalito(redes sociales) llego a las 5 horas de pantalla, en fin, qué es fallo de Google que no lanza OTA en condiciones, a esperar una actualización realmente estable es lo que queda. Ahí dejo cómo va mi ciclo de hoy
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Sabéis algo al respecto del proceso o servicio "NlpCollectorWakeLock"? Lo he estado observando unos días con el wakelock detector y se queda de media 1 hora más o menos encendido, ni reiniciando ni nada se detiene. He leido que si puede ser del wifi o de la ubicación, pero nada, todo al respecto desactivado y aun sigue ahí...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
No entiendo como hay gente que sigue en kk sin haber probado lolli y aún por encima la critica sin probarlo.
Cierto es que lolli trae algún q otro bug, pero aún así no probarlo tiene delito. Hay gente a la que no le iba fino en kk, y a los que no les va fino en lolli es una minoría. Vamos aun con sus pequeños bugs lolli supera en todo a kk por lo menos a mi modo de ver, como SO. Vamos cada vez que pienso si cambiar el nexus por otro y volver a kk me parecen cosas del pasado. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Sabéis algo al respecto del proceso o servicio "NlpCollectorWakeLock"? Lo he estado observando unos días con el wakelock detector y se queda de media 1 hora más o menos encendido, ni reiniciando ni nada se detiene. He leido que si puede ser del wifi o de la ubicación, pero nada, todo al respecto desactivado y aun sigue ahí...
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Aún por encima con buena cobertura. |
|
||||
|
||||
Para mi es un problema, ya que la batería no me va como antes y hay antecedentes sobre éste proceso o servicio que causa dicho efecto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah vale no había leído esto. Has probado a reiniciar? Yo lo tengo activo todo el rato y no llevo la ubicación activada, siempre paso del día con unas 3 horas de pantalla de media.
|
||||
|
||||
|