|
||
|
|
||||
|
||||
|
YO creo que a mi se me escapan varias cosas, porque no puede ser que no me salga... será que al ser nuevo no me entero... no es justo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El orden de las pistas nos da el orden de la clave no? o hay que ordenarlas? Última edición por cucharilla Día 06/01/11 a las 13:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Pues no era nada dificil... si es que soy tonto... eso me pasa por acelerado... jajaja Pero vamos, que alguién tranquilo lo saca todo en 10 minutos... jajaja ánimo chicos
PSD: ¿Alguien sabe como confirmar si estáis bien apuntados al concurso? jajaja Saludos Última edición por Solidsteel Día 06/01/11 a las 13:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo las todas las letras y sé donde mandarlo y que imagen es, pero no consigo desencriptarla, de la única letra que dudo es de la pista 5, las letras hay que usarlas por orden de pista?
|
||||
|
||||
|
Uff, con la de vueltas que le he dado y al final era más fácil de lo que parecía.
Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no estaria de más un mail a los que han acertado para asegurarnos que el correo se ha enviado. También se podría poner una lista pero los demás nos freirian a privados pidiendo ayuda.
Por cierto, el año pasado no me dio tiempo a concursar y lo de Flor lo pillé tarde, este año me he puesto las pilas y anoche en un ratito pude hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... se que se han tomado la molestia de preparar este cocurso...
|
||||
|
||||
|
yo me doy por vencido solo e podido averigurar 4 letras este concurso no esta echo para personas torpes como yo,enhorabuena a los acertantes y suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema del sorteo de la ONCE? yo ahora como se el numero que juego en este concurso?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no estaria de más un mail a los que han acertado para asegurarnos que el correo se ha enviado. También se podría poner una lista pero los demás nos freirian a privados pidiendo ayuda.
Por cierto, el año pasado no me dio tiempo a concursar y lo de Flor lo pillé tarde, este año me he puesto las pilas y anoche en un ratito pude hacerlo. ![]() Po zi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que me puedo permitir el darme por vencido ( jodida cancioncita de los webos) y la imagen a saber cual es...(aunque dicen que esta claro cual es) No se, yo lo veo perdido para mi, pero bueno siempre sera bueno para los que si que lo tienen que asi seran menos participantes....con lo cual mas posibilidades. como dirian en el Homiguero FRACASO ABSOLUTO!!!!
|
||||
|
||||
|
conseguido!!! la verdad es que me ha costao un poco, me ralle con noelia y era la 7 la que tenia mal, menos mal que solo la escuche 2 veces y siempre acompañado por si me daba algo.
![]() Ya que los reyes me han dado la solucion a ver si me dan tambien al galaxytab
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje
, por fin, otro mas que lo ha resuelto . Ayer estuve una hora intentandolo y no habia manera . Pero hoy con la cabeza despejada he dado con la solución.La verdad que el juego es muy entretenido .Un saludo para todos, y a los que no os sale os recomiendo que lo dejeis para otro momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, me va a explotar la cabeza, tengo todas las letras y me falta la de noelia, que no veo nada fuera de lo normal. Maldita sea!
![]() Estoy empezando a odiar la pista 5 ![]() A ver si lo saco ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Q dolor de cabeza con el niño bravo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de noelia es total jejeje, no se por donde cogerla !
|