|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó le mismo error, le di a que siguiera y de momento perfecta...
La descargué dos veces desde PCs diferentes. Reinicie un par de veces para comprobar que no se quedara pillada en el mono y como he dicho, de momento bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tenéis actualizada miKo a v12. Esta vez está basada en Miui 5.1.9. Plátanos pa'l miKo! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V12 viniendo de la V11 con dos wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los problemas que estoy teniendo con la eu con xposed y sevicios de google play me voy a pasar a la v12
Dos reinicios mas y descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instale la rom, gran trabajo Koboldo, aunque tengo un problemilla, al intentar leer algun sms siempre me sale esto: "Desafortunadamente, la app Mensajes se ha detenido"
Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola koboldo he instalado la v12 y todo bien menos que cuando voy a configurar el viper4android me dice que hay que actualizar driver lo actualizo reinicio y lo mismo vuelvo a realizarlo y no se instala el driver alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañía es tuenti y no tengo Internet, me pide activar el roaming internacional y seleccionar las App en excepciones. Soluciones gracias.
En la V10 no me salia. Ayuda. Gracias. Última edición por angelms79 Día 13/01/15 a las 16:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no he conseguido hacer funcionar la app mensajes en ninguna miui v6,... Bájate la app de mensajes de google que ahora mismo no me acuerdo cómo se llama pero si que te deja enviar sms y ver los recibidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias koboldo excelente trabajo, como puedo poner la fuente original de miui 6 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas... Esto es un no parar... Gran trabajo koboldo!! No me va dar tiempo ni hacer dos ciclos a ver como iba la v10! Voy a ver si entre q leo los changelogs y tal al menos acabo este...
De momento ya bajando... q de miko a miko se cambia en un pispas... Me edito con pregunta... la ultima actualizacion la hice sin factory reset y perfecta, aunq koboldo indica en las instrucciones que factory reset... ha sido una "temeridad" y he tenido suerte... o se puede hacer sin problemas???... entendi q al ser la misma rom no habria problema... Última edición por Pikatchu Día 13/01/15 a las 18:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasado lo del WiFi entrecortado. Me e pasado a la v9 que en esa no me falla. Gracias por el trabajo de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos.. yo tengo simyo y me va perfectamente... hagamos lista de comprobaciones... estas seguro q tienes bien el APN? has activado la itinerancia de datos? tienes los datos moviles habilitados?
Igual son tonterias.. pero a veces alguna se pasa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que la app de marca algunas secciones no carga??
|