|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos pues.....gracias Marpe
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dio tiempo todavía de postear, es mi versión final sobre PA, tiene bloqueo de publicidad apns actualizados, mas liviana, la navbar reducida a 42 o 40 dpi y otras cositas.
|
||||
|
||||
|
??????
|
||||
|
||||
|
Listo, compilación final disponible, si tenian la anterior pueden instalarla con wipe cache y dalvik nomas o si quieren limpia mejor.
Dejo por concluido mi desarrollo en base a ParanoidAndorid KitKat, actualmente estoy armando una en base a Purity asi que los que les gusta esa rom esperen que ya estoy casi casi jajaja, lo hago para todos los que nos funciona mal o no nos gusta lollipop tener las ultimas kitkat disponibles y terminadas ya que muchos desarrollos quedaron sin una conclusión final. CARACTERISTICAS: * COMPILADA POR MI DESDE EL CÓDIGO FUENTE DE PA OFICIAL * REMOVIDAS LAS DINAMICS BARS (LAS BARRAS CAMBIABAN DE COLOR SEGÚN LA APP) * REMOVIDA LA MULTITAREA ESTILO LOLLIPOP QUE CAUSABA BUGS EN LA ROM * DPI REDUCIDO A 40DPI * ALGUNOS AJUSTES PARA UN MEJOR CONSUMO DE BATERÍA SIN AFECTAR EN NADA AL RENDIMIENTO (DESACTIVADO LOS LOGS, ESCANEO DE WIFI MAS PAUSADO, MEJORADO EL DEEPSLEEP, ETC) * APNS ACTUALIZADOS * BLOQUEO DE PUBLICIDAD EN PAGINAS Y APPS
|
||||
|
||||
|
Si encima que trae poco le quitas cosas......
![]() ( de buen rollo )
|
|
||||
|
||||
|
En el movil de ahora no me funciona el whatsapp (viejo pero para lo que lo uso me vale), pero ahora parece que sin eso no tienes móvil, asi que me hice de un nexus 4 y no quiero cambiarlo hasta tenerlo como quiero, pero como tampoco me hace gracia lo del whatsapp (la de pulgares con artrosis que va a provocar...)...pues tampoco es que me moleste. Cuando ponga esta rom y le instale cuatro cosas, el viejo a guardar para emergencias y a sufrir los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué demonios es el servidor multimedia que se bebe literalmente la batería?
49% de batería en 24 h (Tapatalk no me deja subir captura) Última edición por taip Día 12/01/15 a las 22:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me mataste no tengo ese problema
|
||||
|
||||
|
Kernel?
|
||||
|
||||
|
A mi no me paso
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré primero esa, gracias.
Probada la 1.04, muchos menos cambios de cobertura, podria estar mejor, pero asi ya me vale. Última edición por Klatu Día 20/01/15 a las 19:15:36. Razón: Resultado de probar radio 1.04 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||