Elephone P6000 Elephone P6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
Primeras impresiones Elephone P6000

Buenas tardes.

Hace unas horitas he recibido mi nuevo Elephone P6000 en negro y por lo poco que he trasteado con él, os voy a relatar mi primera impresion. (Conforme valla usandolo contare tambien mis experiencias de uso, y espero que vosotros conteis tambien las vuestas)
No soy un experto, pero estas son mis impresiones a primera vista:

ASPECTO
(Click para mostrar/ocultar)
El telefono es muy bonito desde mi punto de vista. El telefono es entero de plastico. La parte trasera no se siente nada mal al tacto, es suavecita. La impresion al tenerlo en la mano me ha sido mas agradable que verla en videos. Eso si, es un pelin mas grande que mi antiguo movil.
Estas llevan dos ranuras nanoSIM

PANTALLA
La pantalla me ha llamado la atencion por parte. Yo vengo de un bq Aquaris 5HD, y tiene la misma pantalla HD, pero al encender este movil, el color no es el mismo, veo que en este se ve mejor. Los angulos de vision son buenos. Y para mi un terminal con 5" me es perfecto, no quiero mas.
El movil viene con un protector normal instalado y en la caja trae otro de repuesto.

FUNCIONAMIENTO
Nada mas encenderlo le hice el test de Antutu, y me ha marcado 31934, y eso que esta en KitKat, que en Lollipop seguramente de mas por el mejor aprovechamiento del procesador y de la RAM.

Aun no le he dado mucho uso, pero como he ido lo que me esta impresionando de momento.

Viene de serie rooteado con el SuperSU, que para los que no saben rootearlo les va a ser mas comodo.

El Antutu marca que tiene sensor E-Compass, pero yo no me lo creo mucho, porque test del sensor no lo hacen funcionar y en la web de Elephone no dice nada del sensor magnetico o E-Compass.

El sonido se escucha muy bien, y el video ni tan mal. Yo soy de los de ponerse los de Youtube en HD y no hay quien me lo quite, se ven muy bien.
Trae las mejoras de sonido Bes:
-BesAudEnh: Elemento de mejora de audio en auriculares.
-BesLoudness: Realce de volumen para altavoz.
-BesSurround: Audio envolvente.
-Modo Bluethooth sin perdida: Audio Bluetooth de alta calidad.
De video he visto que lleva MiraVision, este proporciona mejores efectos visuales.

La camara, para la que lo uso me sobra, pone que tiene 13MP, gente dice que verdaderos son 8MP. Si pudiera encender mi antiguo movil enseñaria fotos a lo mismo comparandolas, puesto que mi bq tiene 8MP. La delantera son 2MP, si. Pero mejor que nada, para ser 2MP se ven bien. Es una caca 2MP pero bueno, para mi no se ven mal. Igual viene un fotografo y les parece basura de la buena, quien sabe.

En este apartado, estoy contentísimo con el teléfono por el momento, aunque es aún pronto y según vayan pasando los días y vaya poniéndolo a prueba en diferentes situaciones veré como va respondiendo.

BATERIA
La bateria son 2700mAh, las veo un pelin escasas, mientras aguante lo que debe. Mi bq tenia 2100mAh y me duraba 6h 30min de pantalla, con unas 15-18h encendido aproximadamente. De este me espero mas. Aun voy por la primera descarga, asique no puedo opinar de ella. Con los dias ire biendo que tal va.
Tambien añade un modo de bateria inteligente, en castellano, ahorro de energia por lo que tengo entendido.

CONCLUSIÓN
Mis primeras impresiones sobre el telefono son muy positivas. De momento estoy encantado con el y no quiero cambiar de opinion, todo a su debido tiempo. Responde perfectamente y sin ningún tipo de ralentización a cargas de trabajo exigentes, con una pantalla muy buena que da gusto mirar y con un aspecto externo bastante bonito. Esto ha sido sólo un primer contacto, poco a poco y con el paso de los días os iré contando mas.

VARIAS CAPTURAS
Elegir disco de escritura predeterminado

Memoria al rato del uso (no desde el inicio)

Aplicacion para controlar permisos

Tipos de seguridades

Última edición por Izeltzu25 Día 12/01/15 a las 23:05:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/15, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
Murcianoo Murcianoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Se agradece mucho que nos comentes tus primeras impresiones compañero.

No se si soy yo pero las imágenes que subiste no se ven o no las puedo ver yo, ni hay link ni nada, a ver si puedes revisar eso y las podemos/puedo ver.

Si ya colgaras un par de fotos de como se comporta la cámara del móvil con luz natural, luz artificial y con oscuridad plena (para ver el flash) sería apoteósico

Sigo pendiente de tus post

P.D. Releyendo la review de nuestro querido Administrador del foro he recordado que le dio problemas el Wifi, dinos que tal va el de tu terminal y si puedes comprueba un poco el GPS y la red 4G a ver que tal se porta cargando webs y navegando. Y como ultimas preguntas de los 2GB de ram cuanto ocupa el S.O. y tiene led de notificaciones?

P.D.2. Perdona por el tercer grado, pero tengo muuucha curiosidad :P

Última edición por Murcianoo Día 12/01/15 a las 21:06:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
El led de notificaciones tengo entendido que es el propio boton circular Home, que se ilumina en azul cuando hay notificaciones sin leer.

A ver si puedes ponernos las fotos Izeltzu25, gran trabajo y a disfrutarlo Yo esperando a que me envien el mio.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con lo de las fotos que no se ven, ahora me meto al Tapatalk y las subo.

Iba a sacar una foto totalmente a oscuras pero no puedo usar el flash porque me queda poca bateria jaja.

A mi al principio el Wi-Fi me iba muy lentorro. Parece que ahora se ha estabilizado y ya va mejor. Tenias que ver descargando el WhatsApp al lado del Wifi, que tarde 3-4 minutos... ahora como digo parece que va mejor.

En cuanto a la RAM del sistema, no me he fijado muy bien, per creo a ver visto nada mas encenderlo de 500-600MB ocupados, si quieres que te sea mas preciso me dices y te reinicio el movil, que no hay problema.

Si, el LED de notificaciones es el mismo boton de HOME, parapadea azul cuando tienes notificaciones, nativamente no he visto forma de configurarlo, igual me la he comido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
elpi elpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: redmi 3 pro
Bueno Ya veo que trae un protector de pantalla.Y a parte de la brújula que ya sabemos que no funciona ( no queda claro si es problema de sofware o harware) aunque en la página de elephone al principio decía que tenia e-compas y luego lo ha quitado lo cual da mala espina, bueno pues a parte de todo esto me gustaría saber si funciona el puerto usb otg pues es este el otro punto donde parece que hay problemas. @izeltzu25 si puedes mirarlo te lo agradezco. Y muchas gracia por estas primeras impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@elpi, me encantaria mirarlo, porque desde que probe el OTG en mi tablet siempre me ha interesado, pero no tengo nada con que probarlo puesto que la tablet tiene la antigua clavija y no las de ahora.

En cuanto a la brujula, si es tema de software igual con la actualizacion a Lollipop se arregle. Aunque si dices que en la web estaba puesto y lo han quitado tal vez sea problema de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Ayer pedi a jorge el subforo y hoy ya estaba creado y transladado es alucinante el trabajo de esta comunidad
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Izeltzu25 Ver Mensaje
Con lo de las fotos que no se ven, ahora me meto al Tapatalk y las subo.

Iba a sacar una foto totalmente a oscuras pero no puedo usar el flash porque me queda poca bateria jaja.

A mi al principio el Wi-Fi me iba muy lentorro. Parece que ahora se ha estabilizado y ya va mejor. Tenias que ver descargando el WhatsApp al lado del Wifi, que tarde 3-4 minutos... ahora como digo parece que va mejor.

En cuanto a la RAM del sistema, no me he fijado muy bien, per creo a ver visto nada mas encenderlo de 500-600MB ocupados, si quieres que te sea mas preciso me dices y te reinicio el movil, que no hay problema.

Si, el LED de notificaciones es el mismo boton de HOME, parapadea azul cuando tienes notificaciones, nativamente no he visto forma de configurarlo, igual me la he comido.
Gracias por arreglar lo de las fotos.

Veo que la ram va sobrado y que tiene aviso de notificaciones en el botón, mira a ver si puedes probar el 4G y el Gps y alguna foto hecha por el móvil con luz y en oscuridad con flash te lo agradecería ya que por lo que he leído de otros compañeros y reviews, la cámara es de lo que peorcito tiene, quiero confirmación, gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El 4G no puedo probarlo, puesto que aun no tengo una tarifa con 4G.

El GPS(probado en Maps) me ha posicionado bien y rapido.

Y aqui te dejo una fotito con oscuridad total, sacada con flash. Para mi esta bien.

Y aqui otra en la calle(saco a la misma cosa para que se vea diferencia)

Última edición por Izeltzu25 Día 13/01/15 a las 19:43:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que la cámara parece tan mala como dicen D pero yo voy a querer mi elephone igualmente jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Izeltzu25 por la rapidez en responder y por las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@dbard, para el uso que le doy yo, esta camara me vasta. Si quiero hacer buenas fotos me compro una camara, que para eso las fabrican

@Murcianoo, no hay de que, justo a esa hora comia y antes de comer me he pasado por el foro 😃
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
Slevin217 Slevin217 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Hoola,
Una preguntilla, (ya lo he puesto en otro post pero por si no lo has leído ;) ). Te pasa que cuando arrastras el dedo lentamente va como a trompicones?
Me parece que es algún problema del sensor "touch"... No sé si me pasa solamente a mi, no lo he visto en ningún otro sitio.

Para que se pueda entender mejor: https://www.dropbox.com/s/9ry2rsbtme...02055.mp4?dl=0

Última edición por Slevin217 Día 13/01/15 a las 20:28:15.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@izeltzu25 Tranquilo amigo, soy orgulloso poseedor de una reflex de canon y no hago una foto con el movil desde que la tengo por eso te digo que voy a querer el movil igual con o sin buena camara ya que no uso un movil para hacer fotos bonitas sino fotos de cosas rapidas y pa salir del paso. Lo importante es que va como un tiro jejejeje y eso no nos lo quita nadiee!! por cierto me uno a la pregunta del lag ante el scroll lento que se comenta por ahi que es un dato interesante de saber
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slevin217 Ver Mensaje
Hoola,
Una preguntilla, (ya lo he puesto en otro post pero por si no lo has leído ;) ). Te pasa que cuando arrastras el dedo lentamente va como a trompicones?
Me parece que es algún problema del sensor "touch"... No sé si me pasa solamente a mi, no lo he visto en ningún otro sitio.

Para que se pueda entender mejor: https://www.dropbox.com/s/9ry2rsbtme...02055.mp4?dl=0
Ostias Slevin acabo de ver tu video y es de lo mas curioso el tema del escroll lagueado al hacerlo despacio es rarisimo. Prueba a poner nova Launcher y haz lo mismo. Si lo sigue igual es que el telefono viene defectuoso o es que la base android han tocado donde no debían. Espero que no pase a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dbard Ver Mensaje
Ostias Slevin acabo de ver tu video y es de lo mas curioso el tema del escroll lagueado al hacerlo despacio es rarisimo. Prueba a poner nova Launcher y haz lo mismo. Si lo sigue igual es que el telefono viene defectuoso o es que la base android han tocado donde no debían. Espero que no pase a todos!!
No es tema del launcher, pasa en los menus y también dentro de las apps
Creo haber localizado el problema pero no sé como solucionarlo. En realidad no es que haya ingún lag, lo que ocurre es que el sensor de la pantalla coge muy pocos puntos y por eso es salto de uno a otro es muy grande...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 00:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo probaria asegurandome con varios launchers... La pantalla coje 5 puntos como todos segun vi en algunas reviews asi que espero que se solucione
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 01:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de que al deslizar despacio de tironcillos sera general, a mi tambien me ocurre, pero no es nada grave, es mas yo como que me he acostumbrado 😅 Al principio si me impactó. Y ademad pocas veces deslizo despacio asique mucho no me afecta, pero si, es un pequeño fallo.

Y haciendo test si, la pantalla coge los 5 puntos.

Haciendo test de hardware tambien he visto que si disponemos sensor magnetico, el problema es de software de que no funcione, porque de hardware no creo que a todos nos pongan sensores magneticos que no funcionen.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 09:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder! Quería asegurarme de si yo era al único al que le pasaba o era algo generalizado.

No me habéis entendido respecto al problema; no es la cantidad de puntos simultáneos que pueda detectar, se trata sobre la cantidad de puntos que recoge el sensor cuando desplazas el dedo del punto A al punto B. En vez de detectar un camino fluido, detecta un camino más escalonado. A mí sí que me parece bastante grave el problema (por ejemplo, mientras escribes intenta utilizar la fletchita para mover el cursor una sola letra. Salta de dos en dos.), voy a hacer otro post con capturas de pantalla que he hecho comparándolo con mi otro móvil.

Un saludo y a ver si nos solucionan este problemilla, xke a parte de esto el móvil va de maravilla!
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 09:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder pues si que es extraño, pero parece solucionable mediante software esperemos a lollypop con ansias de soluciones del sensor magnetico y la ralentización del scroll. Oye tengo una duda un poco urgente para resolverlo antes de que me llegue el móvil y es si lleva nano sim. tendria que recortar o pedir una...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P6000

Hora actual: 04:09:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /