|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung patenta los diseños de su futura TouchWiz, una interfaz que se renovará para aligerarse
Samsung patenta los diseños de su futura TouchWiz, una interfaz que se renovará para aligerarse Leemos en xatakandroid.com Ya hemos visto que el CES 2015 no ha traído excesivas novedades a la plataforma Android, aunque según los últimos rumores, parece que el gigante Samsung sí habría enseñado sus progresos con el futuro Galaxy S6 a unos cuantos afortunados pertenecientes al círculo de partners de la firma. Así pues, ha sido BusinessKorea quien ha levantado la liebre acerca de una renovación no sólo en términos de hardware, como veíamos ayer, sino también en cuanto a software, con una nueva versión de TouchWiz que será más ligera e intuitiva. Además, se han publicado varias de las patentes de Samsung referidas a la interfaz de usuario. Además, parece que Samsung habría confirmado un ambicioso plan para simplificar todo el software de sus dispositivos, y llegar a una experiencia de usuarios similar a la que ofrecen, por ejemplo, dispositivos como el Nexus 6. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, pues de hacerse realidad es muy buena noticia. Que ya iba siendo hora de que hicieran borrón y cuenta nueva con la interfaz porque en lo que se refiere a rendimiento, para mí deja mucho que desear.Veamos en que queda. Yo mismo me encargaré (en la medida de lo posible) de probar esa interfaz en los futuros moviles de samsung con SD400, a ver que tal se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya podrian dejar el icono del cajon de aplicaciones movilble tambien eso ya seria la ostia, que perrera con dejarlo aun lado sin poder modificarlo y ponerlo en medio por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Y mientras consuma menos RAM, también.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
y siguen sin quitar el abismal vacío entre el dock i las apps. Para que tanta pantalla y tan pocos marcos si luego dejan espacios inútiles?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hemi_440 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora que hicieran algo con esa su interfaz tan fea y poco personalizable
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena noticia para los usuarios de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que al note 3 no llegara..
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo que en esas imagenes veo lo mismo que hay ahora... cada dia mas congento de elegir mi nexus6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí