|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Venderíais el Nexus5 para pillar un alpha?
Antes de nada aclarar que sé perfectamente que el Nexus 5 es mucho mejor. Todo. Eso no tiene más dilación. Pero ayer fui al carrefour y quedé alucinado con el móvil. Tamaño perfecto, 4,7", peso endiablado 113Gramos, bordes premium y pantalla 720p ( lo necesario en todos los móviles ). Me impactó su calidad.
Lo malo, pues el touchwich que es una cagada y el puro android va fluido. No es tirar por lo mejor, sino por su comodidad y uso. Que la mayoría usamos el móvil para mirar 4 cosas, whatsapp, facebook y demás mierdas sociales jeje. ¿Os mojaríais??? Sino me lanzo es por el tema de la fluidez imbatible del Nexus 5 y en DvD Andorra está a 375€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso comprate un moto X primera generación XD mismo tamaño pantalla, 720p y Android puro sin touchwiz
La verdad sales perdiendo pasándote a un alpha desde un nexus en experiencia de usuario a mi modo de ver...
|
||||
|
||||
|
Tiene lector de huellas y al lado del flash pulsómetro. No es por potencia, sería por tamaño y peso. Además da más sensación de calidad en la mano.
Me estáis quitando las ganas jeje. Edito: http://www.phonearena.com/phones/com...ones/8618,8148. Aquí una comparativa técnica. Última edición por Nexus_5 Día 13/01/15 a las 19:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
si tuviese una buena camara y una buena bateria si, pero no es el caso. Aun asi tu mismo, pero creo que te accabaras arrepintiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 salvo por la calidad e la pantalla, la bateria y la calidad del altavoz ,a día de hoy es de lo mejorcito que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, vade retro satanas.
|
||||
|
||||
|
Venderías un bugatti veyron para comprar un ferrari?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo más bien me quejaria de el microfono, en el whatsapp casi siempre que intento grabar alguna canción o algo se escucha cortado. La bateria, algo escasa si pero bueno pasable. Y el altavoz..........el moto e de mi cuñao se escucha mil veces mejor. La verdad que hay cosas que es para mandar a google a tomar x c............
|
||||
|
||||
|
El problema del Alpha es su precio; desorbitado para un móvil muy parecido a un Moto X 2013. Ten en cuenta que tendrías que arrimar unos 100€ y retrocederias en Batería, potencia, pantalla y fluidez. Ya la decisión queda en tu mano, porque por las opiniones de por aquí no van a ser.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi eso es dar un paso atrás,y mucho menos a ese precio, ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver un momento, recapcitemos jajajaja, que te aporta nuevo ese samsung ? Menos pantalla (si para ti es una ventaja, no se porque cogiste de primeras un movil de 5") menos resolucion (de FHD a HD, se nota digais lo que digais) ¿Bordes premium? ¿WTF? si me dices que el movil es de aluminio entero, pero por los bordes solo ? a mi eso me parece una tomadura de pelo, ahora se dice que si samsung ha cambiado el diseño y es todo mas premium... ¿por 5 gramos de aluminio por movil ? pues vale
. Sistema operativo nefasto, el peor de todas las marcas "convencionales" al menos para mi, y para terminar, casi 400 pavos por eso.No veo el debate, simplemente te ha dado el calentos consumista de cambiar por cambiar (a mi tambien me pasa que conste) pero no tiene sentido alguno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres menos pantalla hay opciones mas baratas y fiables para mi como BQ o Moto G.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||