|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rokoa4. You are the best friend for a blind guy. Jejejejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidateee |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el archivos .zip con las gapps , lo metes en la tarjeta sd , enciendes el movil en modo recovery (power + vol up + cam button) una vez en el recovery vas a la opción install .zip from sd card , dentro de ahí seleccionas choose .zip from sd card, te aparecerá una especie de explorador de archivos de tu sd , seleccionas el .zip de las gapps , pulsas en yes , esperas a que termine , enciendes el movil y ya las tienes instaladas y actualizadas
|
||||
|
||||
|
eso jejejeje pontela porque pal angry birds que es lo que juego yo me vale jejejeje y lo de la pantalla a mi tambien me mola!jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco tonta:
¿Desde qué archivo me lo instalo? Es decir, ¿puedo instalarme directamente la última versión (la que arregla lo de gmail), o tengo que tener primero la del primer post del tema? Yo actualmente estoy con la Cyanogen 54, va bastante bien, pero por probar...no me importa no tener 3D, total, no lo uso. Y luego, ¿qué pensáis? ¿El cambio desde Froyo es drástico? EDITO: Por "drástico", me refiero a significativo. ¿Habéis notado una mejoría de rendimiento? ¿En qué? (excluid el 3D). Por ejemplo, de la 2.1 a la 2.2 hay un cambio MUY significativo en la velocidad de navegación en internet. El navegador nativo va MUCHISIMO más rápido en la 2.2 (por el JIT), así como otras aplicaciones que usan JAVA. El caso, mi pregunta es esa: ¿Hay algún cambio similar? ¿Va más fluida, etc? Última edición por praetor Día 06/01/11 a las 18:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
el cambio no es muy drastico,ya que usan el mismo kernel,asique muy drastico no puede ser,las animaciones molan eso si,al bloquear la pantalla me pasa como a chocorap jajaja instalate la ultima version directamente y las google apps esas tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Me instalaré la última y las gapps. Espero que las animaciones sean tan buenas como decís. En un rato os cuento jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me està tentando probarla..........praetor ya contaras tus impresiones.Rokoa en ti confio que me dices??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues... instalada y reiniciando ,a ver que tal.
De primeras el splash de la v4 se me pone al principio, imagino que es normal. Mmmm.... Guta a nene ![]() Y funciona swype¡¡ Última edición por pepeeltattoo Día 06/01/11 a las 19:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO joe la k estara en un par de dias es la superbler jajajaj no ginger,que me lie jejeje pruebala si Última edición por rokoa4 Día 06/01/11 a las 19:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en efecto no soy rokoa pero me apetece darte mi opinión jajaj , yo estoy usando gingerbread desde el domingo y de momento no tengo intención de volver a froyo, ami por lo menos me funciona bastante estable , existe algún reinicio aleatorio pero funciona todo excepto el 3D , además el efecto de apagar la pantalla me tiene enamorado, en mi opinión si eres de esas personas que es capaz de vivir sin juegos pontela de cabeza.
cuidateee ![]() ![]() edito: he instalado, pero tengo un prblema, y es que no encuentro el market por ningun lado!! alguna ayudita?
Última edición por enelido Día 06/01/11 a las 21:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
enelido
Para poner el Martket tienes que instalar las gapps. Otra cosa, esta ROM no tiene las APNs de Orange: http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html Aquí tenéis como instalarlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enelido
Para poner el Martket tienes que instalar las gapps. Otra cosa, esta ROM no tiene las APNs de Orange: http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html Aquí tenéis como instalarlo. ![]() |