|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con instalar la rom holandesa quedara en PHN y en primer inicio restaurar el movil desde ajustes.. y quedara en PHN ( sino te cambia a la primera la vuelves a meter de nuevo )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he dado cuenta que ya se ha puesto el CSC en PHN. Así que genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi duda es la siguiente,yo instalé la rom Holandesa y cambié el CSC por el PHE,ya qué leí qué para evitar problemas con las redes móviles,cobertura etc... instalara el español,es así mejor , ó mejor la rom holandesa con el CSC de dicha rom,es decir el PHN.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se cual será mejor pero si se que la rom holandesa al completo no me da ningún error raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi duda es la siguiente,yo instalé la rom Holandesa y cambié el CSC por el PHE,ya qué leí qué para evitar problemas con las redes móviles,cobertura etc... instalara el español,es así mejor , ó mejor la rom holandesa con el CSC de dicha rom,es decir el PHN.
Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Puede ser que al actualizar la rom a la de holanda haya afectado a Play Store? Lo digo porque ahora me dice a veces que la aplicación que quiero instalar no está disponible en mi país.
|
|
|
||||
|
||||
|
esultnsulta, duda y resultado
Os comento estoy leyendo cosas de 4 archivos para la rom alemana libre y cortar en el flasheo y demás.
Yo he flasheado la alemana N910FXXU1ANJ4_N910FOXA1ANJ4_DBT.zip con Odin sin hacer nada mas y al reiniciar me ha mantenido todos los datos de la memoria. en programa este de Phone Info me indica: CSC INFO: -Original CSC code: AMO -Firmware´s CSC code: DBT -Active CSC code: AMO/DBT -CSC country: Germany -CSC country ISO: DE Y DEL DEVICE ID: (me indica ...ver captura) si no estoy gilipollas perdido esta bien verdad? o estoy gilipollas y aun me queda mucho por leer. la otra captura (VERSION)es lo que me salia antes del Firmware
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente eh estado leyendo todo el post y quiero quitarle el ATL de vodafone y quiero meterle otra e estado leyendo que algunos tienen algunos problemillas con la holandesa con respecto al playstore. Mi duda es si ponerle la alemana y si a alguien le da algun problema o algo sobre esa vercion. Otra cosa me gusta informarme muy bien de las cosas antes de meterle mano al movil y por eso quiero asegurarme bien. Para meterle la alemana o la holandesa la descargamos de sammobile y despues le hacemos un hard reset verdad, es decir , restaurar de fabrica. Nose si me faltara algo al respecto, y si me podeis aconsejar mucho mejor. Gracias a todos de antemano y espero no ser mu pesao.....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya eh descargado la rom alemana y me a cambiado el CSC y aora va todo ok. El unico problemilla que le veo es lo del Whatsapp k viene preinstalado y no puedo desistalarselo sin ser root. Alguna idea, alomejor ponerla la rom holandesa, eh estado leyendo que viene casi limpia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||