|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El manual en inglés para ese cuadri esta en Internet. Busca x manual syma x5c pdf y lo encontrarás. En español no esta. Pero es muy simple de maniobrar. Dos modos 1 y 2. Las palancas sirven para arriba abajo rotar y adelante atras izquierda derecha respectivamente (segun el modo cambia el orden) los botones son para afinar el balanceo en los ejes (que eje lo indica la pantalla) el cromado superior izquierdo es para cambiar Velocidad Baja o Alta y asi .... es fácil ir mirando los dibujos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo retorno a casa tanto del dji como del cheerson cx20 por el gps se sabe que precision puede tener? Lo digo porque si por ejemplo despegaste el dron en una explanada cerca de un arbol, podria ocurrir que por una imprecision de algun metro tuviera un percance? O si por ejemplo te quedas sin señal en el mando y el dron vuelve al lugar de despegue que itinerario seguiria para no chocar en altura con cables electricos o arboles? Todas estas dudas me surgen desde mi ignorancia porque soy bastante nuevo en este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El manual en inglés para ese cuadri esta en Internet. Busca x manual syma x5c pdf y lo encontrarás. En español no esta. Pero es muy simple de maniobrar. Dos modos 1 y 2. Las palancas sirven para arriba abajo rotar y adelante atras izquierda derecha respectivamente (segun el modo cambia el orden) los botones son para afinar el balanceo en los ejes (que eje lo indica la pantalla) el cromado superior izquierdo es para cambiar Velocidad Baja o Alta y asi .... es fácil ir mirando los dibujos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la web hobbyreal tienen muy buenos precios, aparece el cheerson cx20 por 270 euros en casa. Sera fiable esa web?
Última edición por Joseph82 Día 11/01/15 a las 11:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Joseph82 yo la verdad nunca he comprado en esa tienda. Pero si en varias como hobbywow, banggood, focalprice y otras. El precio ronda lo mismo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir por banggood junto con 5 baterías más y par de weareables, ya lo espero con ansias en México, será el mes(o dos
) más largo de mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda dejar pasar unos 10 minutos entre cambio y cambio de bateria para evitar recalentamiento de los motores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe que tiempo tarda en actualizar el tracking de los envíos?
Pues hice el pago el día sábado por PayPal y solo me aparece el tracking como resgistered y el destino como unknown (unable to track) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 15 dias. Paciencia y espera minimo 10 dias y revisa tu track en www.17track.net
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien le ha montado al syma dos baterías en paralelo?
¿Es viable? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||