|
||
|
|
||||
|
||||
|
works with new tema lollipo blue 3minit?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para tener el nuevo tema con lollipod se tienes que mete new tema lollipo blue 3minit ???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con quickapp
Saludos! Tal vez me puedan ayudar, por medio de la quick app quite la opcion de ajustes en la quick circle. Ahora quiero cambiar el reloj que se muestra pero no puedo. Como se podría recuperar la opción? Gracias de antemano!! Última edición por a1981 Día 13/01/15 a las 18:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo tema
son las imagenes de la rom v13 lo que queria images de tema kingoff by fall and kadoc
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia pero que tiene de fiferencia la v13 change a la v13 20f libre y en esta esta solucionado lo del cust como la version 12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo tma
perdon esta ciego encontre gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cortina
que archivos para cambiar image de la chica de cortina gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sistem priv app lgsistemui.apk extraemos res al pc y en drawable-xxxhdpi archivo cortina.png
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paso captura de pantalla de como ha quedado mi primer retoque con el paint. Lo he hecho con el flash de daviluchox de icono+toogles covalt.
Lo único que no me han salido los botones de back, home y el otro, que están guapísimos Se que se ven pequeños, pero ya lograré hacer mas grandes a Héroes Del Silencio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tays mu callaos
proximamente ![]() ![]()