|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro de que tienes el reloj con el software actualizado?
Tras escribir la review, leí alguna otra review extranjera del Gear S por si se me hubiera pasado por alto algún detalle, y me sorprendió leer en algunas que no era posible redactar nuevos correos electrónicos. Sin embargo yo sí que tenía esa opción en mi Gear S, así que imaginé que era una funcionalidad que había sido añadida con posterioridad a que escribieran la review. ![]() Si! el soft lo tengo actualizado, tanto el del gear S como el del gear manager, la verdad q no se q es.. por lo general la aplicacion de CORREO ELECTRONICO del Gear, viene para poder REDACTAR, o RESPONDER un correo mientras este emparejado con un smartphone Samsung.. segun Samsung el Galaxy Note 3 es compatible.. ese mismo tengo yo, y no puedo mandar correos desde el reloj, no probe con emparejarlo con algun otro smartphone Samsung, por ejemplo un Note 4 o un Galaxy S5, pero me resulta muy raro que una funcion que los mismos de Samsung promocionan como algo standard del propio reloj, en este caso no se pueda usar y tengas q entrar al opera mini para poder enviar un correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! el soft lo tengo actualizado, tanto el del gear S como el del gear manager, la verdad q no se q es.. por lo general la aplicacion de CORREO ELECTRONICO del Gear, viene para poder REDACTAR, o RESPONDER un correo mientras este emparejado con un smartphone Samsung.. segun Samsung el Galaxy Note 3 es compatible.. ese mismo tengo yo, y no puedo mandar correos desde el reloj, no probe con emparejarlo con algun otro smartphone Samsung, por ejemplo un Note 4 o un Galaxy S5, pero me resulta muy raro que una funcion que los mismos de Samsung promocionan como algo standard del propio reloj, en este caso no se pueda usar y tengas q entrar al opera mini para poder enviar un correo
![]() ![]() Pues no sé decirte.... Prueba con otro teléfono Samsung de algún amigo a ver si funciona
|
||||
|
||||
|
Asi es! lo que hemos descubierto es que lamentablemente a pesar de lo que Samsung diga, el reloj Gear S es solo compatible 100% con el Note 4, con el resto de los modelos Samsung, Galaxy S5, Note 3, y los demas hacia atras, no son compatibles en la funcion nativa CORREO ELECTRONICO, solo con el S5 podes RESPONDER un correo, pero no te permite REDACTAR uno nuevo, o sea.. creo que Samsung deberia haber dicho esto o bien haberlo mejorado y no engañar a la gente como siempre hacen en promocionar algo que no es... todas son estrategias de venta, lo unico que quieren es sacar lo antes posible un nuevo dispositivo para ganarle a apple, pero no les importa si esta del todo bien, ellos lo lanzan y nosotros los giles lo compramos y hacemos de tester.. debo reconocer q eso es algo que por lo menos Apple no hace.. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es! lo que hemos descubierto es que lamentablemente a pesar de lo que Samsung diga, el reloj Gear S es solo compatible 100% con el Note 4, con el resto de los modelos Samsung, Galaxy S5, Note 3, y los demas hacia atras, no son compatibles en la funcion nativa CORREO ELECTRONICO, solo con el S5 podes RESPONDER un correo, pero no te permite REDACTAR uno nuevo, o sea.. creo que Samsung deberia haber dicho esto o bien haberlo mejorado y no engañar a la gente como siempre hacen en promocionar algo que no es... todas son estrategias de venta, lo unico que quieren es sacar lo antes posible un nuevo dispositivo para ganarle a apple, pero no les importa si esta del todo bien, ellos lo lanzan y nosotros los giles lo compramos y hacemos de tester.. debo reconocer q eso es algo que por lo menos Apple no hace..
![]() Por suerte no creo que mucha gente escriba correos desde el teléfono, la pantalla es demasiado pequeña para escribir cómodamente ¿no crees?
|
||||
|
||||
|
Pongo a la venta el reloj? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No tengo muy claro que el futuro de los relojes inteligentes pase necesariamente por Android Wear:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, referente a Tizen acabo de ver este nuevo reloj que está trabajando Samsung. .
http://computerhoy.com/noticias/life...ondo-mwc-22849 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, referente a Tizen acabo de ver este nuevo reloj que está trabajando Samsung. .
http://computerhoy.com/noticias/life...ondo-mwc-22849 ![]() Sí, nosotros también la publicamos hace unos días en Teknofilo: http://www.teknofilo.com/samsung-pod....2vpnsOAU.dpbs Habrá que ver si es cierto o solo un rumor...
|
||||
|
||||
|
Sí, nosotros también la publicamos hace unos días en Teknofilo: http://www.teknofilo.com/samsung-pod....2vpnsOAU.dpbs
Habrá que ver si es cierto o solo un rumor... ![]() Haber en que queda.... Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||