|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer funcionar la radio solo existe el spirit fm?
Me he bajao una version del spirit fm 2 y no va nada fina, termina sacando un poco de quicio. Sera una version mala por estar crackeada? A ver si voy a gastar la pasta en la de pago para que luego no vaya bien... Sabeis de algun apk que vaya bien con esta rom? El port de la radio fm stock no existe verdad?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer funcionar la radio solo existe el spirit fm?
Me he bajao una version del spirit fm 2 y no va nada fina, termina sacando un poco de quicio. Sera una version mala por estar crackeada? A ver si voy a gastar la pasta en la de pago para que luego no vaya bien... Sabeis de algun apk que vaya bien con esta rom? El port de la radio fm stock no existe verdad?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Aca el link de la spirit open
http://forum.xda-developers.com/apps...radio-t2951455 Aviso que el link del primer post no lleva la descarga de la radio. Este link contiene la descarga. Para que funcione bien, se instala, se abre se da permisos de supersu y reinician. Luego la abren y esperan un par de segundos y funciona fenomenal.
Última edición por Jeshuuu Día 13/01/15 a las 16:03:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, pero al menos funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si se puede rutear el móvil teniendo android lollipop ???? he probado con framaroot y nada , he buscado por google pero no he encontrado nada para el LG G2 , para Nexus si k he visto cosas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca el link de la spirit open
http://forum.xda-developers.com/apps...radio-t2951455 Aviso que el link del primer post no lleva la descarga de la radio. Este link contiene la descarga. Para que funcione bien, se instala, se abre se da permisos de supersu y reinician. Luego la abren y esperan un par de segundos y funciona fenomenal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado Cyanogenmod 12 ya tienes root en tu teléfono. Para activarlo hay que ir a Opciones de desarrollador. Lo mencionaron unos posts atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene root incluido. Debes activarlo en opciones de desarrollo en ajustes (si no te aparece opciones de desarrollo debes ir a ajustes, informacion del telefono y presionar unas 7 a 8 veces sobre numero de compilacion). En opciones de desarrollo debes activar el root donde dice root access. Darle a app and adb.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probao todas las versiones posibles del spirit fm y no van finas, ademas se cargan el wifi y el bluetooth. Para mi inviable...
A ver si se solucionan rapido estos bugs o mejor sacan la stock lollipop, que a mi los bugs y las carencias de funciones que si tiene la stock me acaban desesperando. |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido las notificaciones de tapatalk desde que puse esta rom, no sé si será la rom o tapatalk que de vez en cuando falla. Os llegan a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probao todas las versiones posibles del spirit fm y no van finas, ademas se cargan el wifi y el bluetooth. Para mi inviable...
A ver si se solucionan rapido estos bugs o mejor sacan la stock lollipop, que a mi los bugs y las carencias de funciones que si tiene la stock me acaban desesperando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he instalado varias apk de la cámara de stock, y no consigo que se habra ninguna, ya no se que hacer, espero vuestra ayuda, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando que la spirit open paso a ser la misma que se ofrecia como free. El tema es que ahora la spirit2 de play store (de pago) esta mas actualizada que la open y la free (estas ultimas al parecer eran gratis con la finalidad de ser testeadas) y en las novedades dice algo de lollipop bluetooh y nombra el g2... Quizas este solucionado ese problema.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La pusieron en este mismo hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16937307 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene root incluido. Debes activarlo en opciones de desarrollo en ajustes (si no te aparece opciones de desarrollo debes ir a ajustes, informacion del telefono y presionar unas 7 a 8 veces sobre numero de compilacion). En opciones de desarrollo debes activar el root donde dice root access. Darle a app and adb.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|