|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va espectacular.... y de bateria ni que decir.... mi ultima carga dia 11 a mediodia y aun me queda un 25%...
una donación te mereces maquina! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Una pregunta que tengo.... A alguien le pasa que el tactil le funciona en todos los lados menos cuando recibo una llamada, que ni me deja descolgar ni rechazarla Y mas tarde si hago yo la llamada y descuelga la persona a la que llamo, no puedo ni dar a finalizar llamada.... Es rarisimo, pero me ha pasado esta mañana 2 veces con 2 llamadas que he tenido, que han tenido que dejar ellos de llamar, para a mi el terminal decirme que tenia llamadas perdidas y al llamar yo desde la opcion de llamadas perdida ya no puedo hacer nada. No se si me he explicado.
|
||||
|
||||
|
A probarla, que está rom está generando muchos buenos y halagadores comentarios!
@danivancouver, gracias por tu trabajo y dedicación, demuestras que hay vida y desarrollo fuera del planeta xda! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he empezado desde cero y hasta que no dejemos de marear a Daniel con tanto modelo la dejo "de serie".
Tanto mod NO, no puede ser fabricar una ROM para cada persona. Así que Daniel, toma tu tiempo y cuando lo tengas organizado nos avisas. Y sin presiones compañeros, que este señor y su equipo también tienen vida y no gana un céntimo con esto.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 13/01/15 a las 13:38:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Dani tienes por hay el SystemUI original de la base NBL8 sin modificar el reloj ni posicion de la señal del movil o wifi, etc, etc, etc.... Que necesito probar una cosilla.
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Vk8XCYBb!IMfNHD...0pNK-bqiPVytQs (ruta >system /priv-app) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el stock casi listo, me falta el bloqueo...
Poquito a poco Jeje Esperar....
|
||||
|
||||
|
Dani, no me funciona el administrador de impresión... Debe ser alguna de las App eliminadas... Necesito solventarlo.... He activado todos los complementos de impresión pero no funciona...
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la velocidad de transiciones informo que "de serie" deja poner en 0,25 al instalar "nuevos ajustes" ya no deja bajar de 0,50.
|
||||
|
||||
|
Primer post editados con los mod.
Eliminado las ajuste y añadido en los mod de la barra de notificacion porque el ui ha sido modificado con los nuevos ajustes personales.. Todos llevaran bloqueo en reloj. Tiene corregido la animacion a 0.25 En principio he terminado con el stock basico. Quien queria el basico? Puede confirma que todo va bien?
![]() Última edición por danivancouver Día 13/01/15 a las 17:12:07. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado las ajuste y añadido en los mod de la barra de notificacion porque el ui ha sido modificado con los nuevos ajustes personales.. Todos llevaran bloqueo en reloj. En principio he terminado con el stock basico. Quien queria el basico? Puede con firma que todo va bien? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado las ajuste y añadido en los mod de la barra de notificacion porque el ui ha sido modificado con los nuevos ajustes personales.. Todos llevaran bloqueo en reloj. Tiene corregido la animacion a 0.25 En principio he terminado con el stock basico. Quien queria el basico? Puede confirma que todo va bien? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando gracias dani, queria comentarte que me ha vuelto el error con el sytem mui y que le movil se me recalienta cuando trato de modificar el kernel no me cambia de 1726 max igual el min tengo que reinicar me dale sl error del sytem espero como unos min me meto en el kernel y a veces me toma los 300 min y los ,max 2266, voy a reinstalar la rom y quiera saber si tengo que meter de nuevo los archivos de androi l y solo mente con los wipe es sufiente?
![]()