|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he conseguido, he tenido que reinstalar Kitkat sin root, restaurar el backup de Lollipop y rootear, de otra forma no me ha sido posible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos 5 días instalada, me sigue yendo de fábula. Ningún lag, muy rápida, muy buena duración de batería y ningún bug grave (algún pequeño bug hay, pero nada importante). La tengo con root, no da bootlops ni nada por el estilo. Así que, hasta que salga la oficial, de esta no me muevo.
|
||||
|
||||
|
Después de unos 5 días instalada, me sigue yendo de fábula. Ningún lag, muy rápida, muy buena duración de batería y ningún bug grave (algún pequeño bug hay, pero nada importante). La tengo con root, no da bootlops ni nada por el estilo. Así que, hasta que salga la oficial, de esta no me muevo.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los firmwares o roms que hay en el segundo post son para la instalación de la soak también? Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos firmwares son versiones anteriores Lollipop y KitKat. También incluí el Firmware 4.4.4 KitKat del modelo de Brazil para usuarios avanzados por si hace falta recuperar o apetece instalarlo y partir de este aplicar las distintas OTAs hasta llegar a la actual Lollipop 5.0.1
Última edición por noemi.abril Día 12/01/15 a las 15:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Okkay gracias noemi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa, como instalo en zip del SuperSu si no tengo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo: simplemente he vuelto a flashear el TWRP recovery y desde ahí ya pude ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo había pensado pero aún no domino demasiado el foro jeje.
Por cierto estoy notando que la batería no dura lo bien que duraba en stock. Pero además hace cosas raras, ha pasado de 12% a 1% en 30 segundos. La intentaré calibrar a ver si mejora porque si no no se ya que hacer. Última edición por koke_170 Día 13/01/15 a las 16:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, Preparando y Subiendo la SOAK TEST 5.0.2
Última edición por noemi.abril Día 14/01/15 a las 09:16:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible para descarga en el primer post, mientras que como es habitual en el segundo post se encuentra las versiones anteriores, en este caso añado la 5.0.1 a la 5.0 (y 4.4.4 KitKat) a disfrutar.
Última edición por noemi.abril Día 14/01/15 a las 09:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando extraes el zip y cambias el numero dentro de esa carpeta hay otra carpeta pero esta pone que es 5.0.1 es error de númeracion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||