|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el culo inquieto seria lo mejor.
Sin root estable al principio, sin xposed, con muchos problemas para hacer downgrade, etc, bufff, para ellos la beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora como buen culo inquieto estoy probando cyanogen , y la verdad entre esta y la stock... No se, me ha gustado bastante... Ni un reinicio , ni un problema. Aquí sigo. Va de lujo. Y seguro que da menos problemas que esa beta cargada de restricciones y seguridad para como muy bien dices tu , recoverys , robot , flahseos , etc. Última edición por Neron99 Día 13/01/15 a las 17:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba perfecta pero me echa para atrás el que no funcione bien skype...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo discrepo tio. El G3 es super parecido al G2 en muchos aspectos, y nos llevarían una buena ventaja en lollipop para cuando lo recibamos. Nuestros desarrolladores son la leche, y no tardaremos en tener recoverys, kernels, root, etc. Xposed tardará mas, ya que aun tiene que adaptarse a ART, pero no es nada nuevo, Cyanogenmod 12 no tiene Xposed y estoy seguro de que el 99% del foro usa esa rom.
|
||||
|
||||
|
Ya, si tengo claro que cm12 va fina y eso que solo acaba de empezar. El tema es que yo hablo de la stock, no pongo una beta aunque me den dinero. Cuando saquen la buena y tengamos root doy el salto mas feliz que una perdiz, mientras tanto.....
Un poco de debate no viene mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado a instalarla junto al modem europeo y el recovery por si las moscas?¿
por la curiosidad...siempre hay alguno que da el paso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que lo digo en serio jajajaja
no sera ni el primero ni el ultimo que lo hace y no a todos les ha sucedido lo del brick mas que na es por la curiosidad de si alguien lo ha intentado o ha leido por xda si algun cafre lo ha hecho jijiji
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por saberlo, sería un brick reparable?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, es sólo para saberlo, por conocimiento, yo estoy con AICP y de ahí no me muevo ;)