|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado junto al kernel AK, llevo 10 minutillos y de momento ningun cierre forzado, la marcación rápida es invisible Qué cambios se saben? Voy a echar un vistazo por xda a ver que dicen Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 13/01/15 a las 08:02:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo la he puesto flasheando primero la nightly del dia 13 y luego full wipes y la 4.9. de momento la veo muy muy estable, el wifi lo noto mas rapido para conectarse que desde la ultima temasek que tuve (la 4.7 ) la verdad es que esta muuy bien
|
||||
|
||||
|
Me mantengo expectante
|
|
|
||||
|
||||
|
Han implementado Omniswitch, la multitarea de Omni.
Yo la he instalado junto al kernel AK, llevo 10 minutillos y de momento ningun cierre forzado, la marcación rápida es invisible Qué cambios se saben? Voy a echar un vistazo por xda a ver que dicen Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a esperar en la 4.7 hasta la siguiente build, porque la 4.9 parece que tiene bastantes fallos. No tengo tiempo hoy de hacer un full wipe y flashear la CM12 nightly + 4.9 y reinstalar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues no me había dado cuenta ni que se llamaba así, me voy a esperar a la siguiente versión que veo mucha gente comentado errores en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cada vez entran mas ganas, con tan buenos comentarios, estando de cm11s 44S, al pasar a temasek, tendria q volver a instalar todas mis apliciones?, tendria q hacer un wipe de todo? una instalación limpia? ademas q mas aparte de la room y las gapps deberia bajar algun kernel o algo he leido de un modem y otras cosas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keork su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para pruebas prefiero multirom, así no pierdo la 44s y pruebo otras roms sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que saben de la versión stock estable?
La 4.9 tenia problemas hasta donde tengo entendido
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mak725 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4.6 stock desde que salió, y estoy muy contento con ella. Pero por lo que estoy leyendo, me dan ganas de actualizarla a la 4.9 sabermod. ¿Sabéis si se puede pasar de stock a sm tal cual, sin hacer wipes?
Y por cierto, sigo leyendo una y otra vez el tema de los 2 wipes: cache y dalvik. Pero, ¿no es verdad que dalvik ya no existe en Lolipop? Y entonces, ¿para qué demonios hay que hacer wipe dalvik? Que conste que cada vez que he actualizado la temasek, y empecé por la 1.6 ó 1.7, siempre lo he hecho en sucio, sin wipes, y no he tenido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sobre esto ya contesto yo mismo... sí, se puede. Acabo de instalar la 4.9 sabermod sobre la 4.7 stock que tenía (como secundaria con MultiRom), y de momento funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Errores si o no? Porque parece que hay algunos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la 4.7 me tragaba bastante batería, y en la App del teléfono no funcionaba el teclado dentro de una llamada... Seguiremos probando
|
|
||||
|
||||
|
V5.0 lista, leeré comentarios primero para ver que tal va esta.
Última edición por mak725 Día 14/01/15 a las 00:18:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mak725 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pues no, sigue invisible, estos llevan la privacidad a otro nivel ![]() Edito 2: en la 5.0 ya tendría que estar corregido pero Katinatez compiló antes de que se corrigiera, en la 5.1 parece ser que sí será corregido, según xda Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 14/01/15 a las 10:23:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0 instalada, versión Sabermod. Me da la sensación de mayor fluidez que antes.
A mí lo de la marcación rápida me da igual porque uso siempre la aplicación "Contactos" y tengo ahí mis favoritos así que... pero bueno ya se arreglará. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||