|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El material mas duro que el zafiro es el diamante, por resistentes a golpes y demas imaginaros os paso un documental de como se hace el zafiro sintetico IMPRESIONANTE, ahora si llevas el movil en el bolso con muchos accesorios con diamantes si tienes que tener cuidado, que a lo mejor se estropea jejeje
y el precio tiene que ser tambien bastante impresionante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los diamantes que puede haber en mi bolsillo (y en el de cualquier mortal) seguramente será de los chinos, así que no habrá problemas en la rayabilidad (supongo)
|
|
|
||||
|
||||
|
No es inrallable, el diamante lo puede rallar, ademas el diamante se puede rallar con Diboruro de renio
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño desde luego es precioso
|
||||
|
||||
|
Joder, que elegancia comparado con el mio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pffffff, que pinta tiene madre mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver porque la gente siempre confunde términos.
El Diamante es el mineral de origen natural más duro, pero a la vez el más frágil, si se cae al suelo o con un pequeño golpe se fractura y se rompe. El Zafiro es menos duro que el Diamante pero más resistente a fracturarse. El Zafiro que se emplea en relojes, telefonía, informática es sintético, no natural, pero muy caro de producir. Hay algunos materiales raros como el Diboruro de Renio, Nitruro de Boro se acercan a la dureza del Diamante, pero hay otros como Lonsdaleíta (Diamante exagonal) y el Fullerito que son los únicos a día de hoy que pueden rallar el Diamante, pero son muy raros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidar comprarlo por debajo de los 300... Mira el Ascend P7 que es el primero que ha sacado el cristal de zafiro. Pese a todo, tiene un aspecto exquisito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay una cosa que podria rallar el zafiro y el diamante, ... la miga de pan.
No os acordais de como se rallaban los gorilla glass de los galaxy s2 con las migas??? ![]() Que tiempos aquellos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un reloj TagHeuer con cristal de zafiro y se ha llevado ostias, la más gorda caer al pavimento desde la moto, al meter el guante se soltó la pulsera y cayó. Está intacto, y se han llevado muchas ostias y está impoluto. El problema es que el tamaño del cristal en un reloj es de menor superficie que en un terminal de 5"...y es caro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que pueda rallar el zafiro. Yo ya he probado con todos los ralladores: los de zanahorias, los de queso, los de pan...
El zafiro solamente se ralla cuando hay mucha gente diciendo bobadas sobre él.
![]() Última edición por warzo Día 13/01/15 a las 16:10:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Las especificaciones conocidas del R1C se completarían con un cuerpo recubierto del tan deseado cristal de zafiro inmune a los arañazos, aunque no está confirmado."
Si cuela, cuela y si no me la pela no? "Las especificaciones conocidas del R1C se completarían con un cuerpo recubierto del tan deseado adamantium inmune a los arañazos y indestructible a los golpes, aunque no está confirmado." En tu línea no? aportando cosas y tal... Ando un poco perdido... Saldrá con CM? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy viendo un futuro titular. Secuestrado avion por un terrorista armado con una pantalla de zafiro afilada y desmontable de su phablet o tablet. Indetectable oiga!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||