|
|
||||
|
||||
|
Esta todavía las ultimas kitkat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cosilla: quiero pasar de CM11 a esta pero no me apetece nada tener qye reinstalar laa aplicaciones una a una ni volver a poner las cuentas de correo y eso. ¿Alguna forma de backup que sirva de android 4 a android 5 que no me la lie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con Titanium sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
que no consigo poner las google apps. Será posible? XDNada, ningun gapps me deja instalar, el CWM me aborta la instalación. Última edición por fingeroso Día 13/01/15 a las 19:12:00 |
|
|
|
|
Cita:
https://nxrom.us/n4.html Y sin problema alguno, ya que me pasaba lo mismo¡¡ Espero te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por lo pronto con las tuyas me ha dejado instalarlas. Muchas gracias. Voy a ver si me termina de arrancar el movil que he vuelto a hacerle format tras liarla instalando otras .
Última edición por fingeroso Día 13/01/15 a las 19:25:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría las de txuki, vienen libres de tanta mierda que apenas se usa (al menos en mi caso) y para el caso, hace lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
No para de darme vueltas el logo del cyanogenmod y me estoy poniendo nervioso. Está tardando mucho.
![]() Vale, ahora ha cambiado la intensidad de pantalla y perfeecto! ya tengo las gapps. Me desespero muy rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que enciendes el móvil con Lollipop tarda un montón, a mí me ha llegado a tardar hasta 15 MINUTAZOS habiendo vaciado dalvik caché, piensa que ART tiene que optimizar la tira, para que luego vaya más fluido y chachi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me estaba asustando jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si se me ha cambiado el launcher al poner las gapps o que, pero menuda puta mierda. Lo demás entiendo que aun esté así, teniendo tan pocos dias la CM12 es comprensible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pack de gapps que te cambia el launcher,te elimina la galería etc, el pack ese ocupa 400 y pico megas,descargate otro que sea de menos megas que no incluya el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa... el tema del root? Porque me acabo de topar con ese problema y ando mirando por el foro pero no me convence. Todo lo que veo hace mencion a la LRX21T y la nuestra es la LRX22G Que me podeis aconsejar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Como como??Pues no me concede los permisos para el clean master. Voy a volver a hacer una instalación limpia pero claro las gapps ... me tocan la polla. Las pico que hay en el primer post no me cargan y la full tampoco me llegó a cargar el zip. Solo pude con las nx y las txuki las estuve mirando y serían muy parecidas a las NX, vamos que me meterian mierda a saco y posiblemente me elimine la galeria de cyano entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de hacer los wipes dsde el CWM y tras reinstalar la CM12 me dice que el root se puede perder, que si deseo hacer un fix y una ruta no se que /bin/..
Esta vez le he dicho que no me haga el fix. Tal vez es por eso. Y tras haberle hecho wipes y tal me sigue cogiendo las gapps cuando no las he vuelto a instalar. Como podeis ver soy un mar de dudas y ando muy perdido
Última edición por fingeroso Día 13/01/15 a las 22:55:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar las opciones de desarrollo,y una vez activadas , en la opción de root access, marcas apps and ADM, ya tienes root activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ni me acordaba de estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya lo tengas, yo llevo cyanogen 12 en un S4 y va de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buah, acabo de comprobar que la camara de google no me gusta nada de nada. La de antes hacia una foto a los apuntes que daba gusto Última edición por fingeroso Día 13/01/15 a las 23:49:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que no consigo poner las google apps. Será posible? XD
.

Como como??Pues no me concede los permisos para el clean master.
Ya ni me acordaba de estas cosas.