![]() |
|
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que fijate si me parece importante que un movil tenga proteccion al agua. Aparte, es absurdo criticar que tenga proteccion al agua. Eso huele a envidia por todas partes. Podreis criticar al compact por donde querais pero que sea resistente al agua? Yo flipo con algunos argumentos que usais... en serio. Por cierto, leí hace poco que 1 de cada 5 moviles que se mandan a reparar es porque se han metido al agua. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() O sea, en serio me estas diciendo que un movil tenga mas bateria es una chorrada porque "ninguno de nosotros vive en un desierto"? ![]() En fin... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En DVDAndorra está hoy a 375 euros. Sin gastos envío y pago contrareembolso. Por el mío pagué 369 euros. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Esa página es de fiar? Hay problemas con las aduanas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy lo han bajado a 375€ como bien te dice el compi TBR54, si compras 20 unidades saldría a 349€ cada uno. La página es de fiar y hay mucha gente que ha comprado hay sin problemas. El móvil lo tienes en 24h en casa, no hay aduanas y el pago es contra-rembolso. Saludos! |
|
|
|
Ya veo que los precios oscilan en esa página que da gusto. Hace 3 días estaba a 395€ una unidad.
El tema es que tengo un Nexus 5 y me da cosa perder fluidez y potencia. Vendería éste móvil así que con 200€ mínimo cuento. Pero no quiero arrepentirme. Hay alguien que lo haya probado a fondo ambos móviles? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Androidson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una galeria de fotografías echas por el Alpha
http://www.xatakandroid.com/galeria/...galaxy-alpha-4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lil cash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola gracias pero me han surgido gastos inesperados este mes. De todas formas a cuanto lo vendes, quizás me anime siguiente mes si controlo gastos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Tiene puesto cristal templado y solo tiene 1 ciclo de carga. Se uso 3 horas. Entregaria factura. Lo compre por 395 en dvdandorra el dia 11 de este mes. Me llego el 13 y esta anunciado en el post de ventas por 350 con envio urgente 24h. incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
es el mejor móvil samsung hasta la fecha?
|
|
|
|
Yo diria que es el mejor movil de samsung si no fuese por la pantalla 720p, que se ve estupendamente, pero por cuestiones meramente comerciales se le trata de gama media. Pero para mi esta a la altura del s5.
Es rarisimo, samsung ha hecho un esperimento y le ha salido bien. Ha cogido un movil y lo ha diseñado bien, le ha puesto un buen hardware y lo ha cargado de todas las pijadas que lleva el galaxy s5. Sin duda es el mejor movil que nunca he tenido. |
|
|
|
Yo lo he cambiado por un s5 y la verdad es que no aprecio que se vea peor que la del s5,si te acercas mucho se ven un pelin los pixeles
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Tiene puesto cristal templado y solo tiene 1 ciclo de carga. Se uso 3 horas. Entregaria factura. Lo compre por 395 en dvdandorra el dia 11 de este mes. Me llego el 13 y esta anunciado en el post de ventas por 350 con envio urgente 24h. incluido.