Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 09:35:02
Array

[xs_avatar]
fran14009 fran14009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: 661745961
Tu operador: Movistar
Buenos días quisiera saber si la mancha de la pantalla se quedan como están o se despegan más de lo que tiene muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran14009 Ver Mensaje
Buenos días quisiera saber si la mancha de la pantalla se quedan como están o se despegan más de lo que tiene muchas gracias
Pues es un tema que habria que saber. Porque a mi me toco uno que la tenia bastante diminuta. Me lo fui a quedar, pero me dio miedo que esta fuese a mas
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mía es pequeña pero no quiero mandarlo al sat si alguien lo pudiera confirmar
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Mis manchas eran algo mas grandes pero nunca se movieron en ningun sentido
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mía es pequeña pero no quiero mandarlo al sat si alguien lo pudiera confirmar
No te puedo ayudar fran. Cuando lo compraste y donde??
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El sábado en el corte ingles
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El sábado en el corte ingles
Muy bien. En que Corte Ingles?? Por lo que parece entonces todavia quedan resquicios de unidades por ahi sueltas
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Me alegro muchisimo.
A traves de que tienda lo mandaste al Sat?
The Phone House
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por contestarme esperare entoces
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Ip17 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Muchas gracias por contestarme esperare entoces
Yo en tu lugar no esperaba más de los 15 días. ..para que lo cambies dentro de los días de prueba del artículo.
Saludos

Última edición por Faramundo Día 13/01/15 a las 14:07:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El sábado lo voy a llevar
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Faramundo Ver Mensaje
En mi opinión a destacar del Samsung Gear S. Lo primero que nos encontramos es una pantalla curva de 2 pulgadas SuperAMOLED con 16 millones de colores, la primera vez que vemos algo así en un smartwatch. Por los meses que llevo usandolo estoy "ENCATADO Y MUY SASTIFECHO"..por hablar que y el Gear S se suma a los smartwatch con Tizen, dejando de lado Android Wear, el sistema por el que muchos otros fabricantes están apostando.
He encontrado que Tizen es un sistema muy robusto, con un gran funcionamiento y sencillo. El diseño está bajo una capa similar al Touchwiz de los smartphones Samsung, por lo que la experiencia de usuario es similar a la de cualquier Samsung con Android, puntualizando que todos los que estamos usando sea Note o Galaxy.
Por otro lado el Samsung Gear S tiene bluetooth, WiFi, sensor de rayos UVA, pulsómetro, altavoz y micrófono. Y lo que es más importante y llama tanto la atención, ranura para nanoSIM.
Y que vuelvo a REPETIR "ENCATADO Y MUY SASTIFECHO"...Por otro lado en lado de mi opinión es que cualquier marca da la decepción que nosotros queramos darle, dando el caso de Sony, LG, Apple, Samsung, etc, etc..Ya que quien no ha sufrido algún problema de fabricación tanto en un teléfono móvil, tablet, ordenadores portátiles etc..Con esto quiero expresar y ser realistas que cualquier servicio de marca X que sea, tienen personal contratado para llevar acabo las direcctrices que le marcan sus responsables.
Por eso desgraciadamente existe el centro europeo del consumidor http://www.cec.consumo-inc.es y donde hay que exponer y denunciar este tipo de negligencias para en sus controles de calidad sean lo mas negativo posible y donde luego la marca se degrade.
Un Saludo a todos y buen día.
las especificaciones del reloj no hace falta que las comentes ya que me las se de memoria compi,tizen hoy por hoy por mucho que lo quieras pintar en términos desarrollo esta muerto,Android Wear esta a años luz y eso que este,aun esta verde.Solo en personalización no hay posibilidad de comparación.
Cuando entras en la tienda del GearS vuelvo a repetir es una autentica depresión la que te entra.
En cuanto a lo de la decepción que queramos darle,esta claro que puede salirte un producto en mal estado,pero hasta cuatro GearsS con el mismo fallo,y que la representante de la marca te diga en tu cara que son cosas irrisorias,que somos nosotros los de los foros muy trikismikis? solución enviar al SAT un reloj y un teminal (note4 mismo problema) con menos de 2 meses con un DEFECTO QUE ES DE SAMSUNG.
Esto querido amigo es LAMENTABLE ni mas ni menos,por mucho que lo querais tapar algunos.
Jamas e visto un caso parecido en el Apple,donde familiares mios al minimo fallo de construcción tienen al momento un terminal de cambio,pero sobre todo una atención al cliente y una seguridad que esta años luz de la que da esta marca Samsung.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
las especificaciones del reloj no hace falta que las comentes ya que me las se de memoria compi,tizen hoy por hoy por mucho que lo quieras pintar en términos desarrollo esta muerto,Android Wear esta a años luz y eso que este,aun esta verde.Solo en personalización no hay posibilidad de comparación.
Cuando entras en la tienda del GearS vuelvo a repetir es una autentica depresión la que te entra.
En cuanto a lo de la decepción que queramos darle,esta claro que puede salirte un producto en mal estado,pero hasta cuatro GearsS con el mismo fallo,y que la representante de la marca te diga en tu cara que son cosas irrisorias,que somos nosotros los de los foros muy trikismikis? solución enviar al SAT un reloj y un teminal (note4 mismo problema) con menos de 2 meses con un DEFECTO QUE ES DE SAMSUNG.
Esto querido amigo es LAMENTABLE ni mas ni menos,por mucho que lo querais tapar algunos.
Jamas e visto un caso parecido en el Apple,donde familiares mios al minimo fallo de construcción tienen al momento un terminal de cambio,pero sobre todo una atención al cliente y una seguridad que esta años luz de la que da esta marca Samsung.

Un saludo
Me imagino que las especificaciones las sabes de memoria compañero, pero somos más personas que estamos viendo este hilo, en cuanto a Tizen en que te basas documentalmente o acreditas para decir que está muerto, me estas diciendo que los que tenemos este reloj en 6 meses lo tiremos a la basura?...por cierto no se si estas derivando la atención que lleva este foro al exponer que Apple es mejor en la atención al cliente. ¿Cuantas personas han enviado un producto a LG, Sony..etc y tienen un tiempo de espera para que resuelvan los defectos de garantía?
Estamos valorando principalmente el fallo de la pantalla y ayudando a los demás usuarios que tienen el problema e intentar ayudarlos. Yo desde mi punto de vista me reitero es un SMART WEREABLE y a día de hoy es el único que es INDEPENDIENTE del teléfono.

Saludos y buena tarde a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Hombre con todos mis respetos independientemente de que no me gusten los productos de Apple, su servicio técnico es infinitamente superior al de cualquiera.

Quien no vea eso es un fanático. Punto

No quiero levantar polémica, es una opinión personal

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 13/01/15, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

7
 Cita: Originalmente Escrito por Faramundo Ver Mensaje
Me imagino que las especificaciones las sabes de memoria compañero, pero somos más personas que estamos viendo este hilo, en cuanto a Tizen en que te basas documentalmente o acreditas para decir que está muerto, me estas diciendo que los que tenemos este reloj en 6 meses lo tiremos a la basura?...por cierto no se si estas derivando la atención que lleva este foro al exponer que Apple es mejor en la atención al cliente. ¿Cuantas personas han enviado un producto a LG, Sony..etc y tienen un tiempo de espera para que resuelvan los defectos de garantía?
Estamos valorando principalmente el fallo de la pantalla y ayudando a los demás usuarios que tienen el problema e intentar ayudarlos. Yo desde mi punto de vista me reitero es un SMART WEREABLE y a día de hoy es el único que es INDEPENDIENTE del teléfono.

Saludos y buena tarde a todos
Lo primero:
Yo no e dicho que sea una basura,lo tengo por quinta vez este reloj y estoy contento con el entre comillas.Su sistema esta muerto,hablando claramente en desarrollo de aplicaciones y personalización.Nadie dice de tirar nada,y te pongo el ejemplo mas claro de contestar,nativamente por voz o escrito a la aplicación de mensajería numero uno.
Decir eso no es decir lo que tu intentas argumentar en mi contra,este reloj esta desaprovechado como muchos mas de Samsung.
Segundo:
Pongo claro ejemplo en Apple por que es una compañía que te vuelvo a repetir que esta años luz de Samsung en esas lides.
Tanto que nos hablas de marcas y de solucionar problemas,no me as contestado o argumentado como es posible que un representante en la store oficial sea capaz de dar ese servicio y de tener esa poca vergüenza.
Repito: pagamos un producto premium de 400 euros y tengo que quedarme sin el,15 dias por un fallo que no es mio? despues de a ver probado hasta 4 relojes con el consiguiente gasto en desplazamientos y molestias causadas al cliente?
Hay que tener poquita vergüenza para decirte a la cara "que es lo que hay,a enviarlo al SAT y que igual biene igual".
Por cierto tanto en la store y en el ECI me dijieron o me disuadieron hablando sobre los "roboticos técnicos de SAT" en madrid y que "esos fallitos" no merece la pena enviar un terminal o un reloj......

bien Samsung...bien...

Última edición por Merovingio Día 13/01/15 a las 15:53:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto esta mañana desde Barcelona en el MM de enfrente del hospital Bellvigte mi compañero Eliot19 a fotografíado este GearS en expositor,claramente con la mancha interna en pantalla.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he descambiado blanco y sin manchas como lo asegure le he dicho que me abrieran varios para ver cual no tenia mancha y de cinco cuatro tenían manchas menos el mio
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he descambiado blanco y sin manchas como lo asegure le he dicho que me abrieran varios para ver cual no tenia mancha y de cinco cuatro tenían manchas menos el mio
Me alegro mucho, ahora a disfrutar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es a una de las cosas que me refiero,que tengamos que estar abriendo cajas y cajas para ver cual esta bien.....de verdad que vergüenza.

Por otro lado compi me alegro que por fin te salga uno bueno de entre todos,ahora a disfrutar.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que no me veo en Eci diciendoles que me abran cajas y echandoles vaho a las unidades
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 21:38:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /