|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Mañana me llega mi nuevo LG G2, y soy un fanático de las CyanogenMod. (Más que nada, de las versiones limpias sin personalización)
Pero por lo que he estado leyendo está un poco verde aún. ¿Me aconsejáis estar un tiempo en stock, ir por la CM12, o probar otra rom? Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.me va muy bien la ROM pero no me deja instalar el quickremote.no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta explicado en la primera página, tienes que descarga de google play dos aplicaciones Init. d Toggler y selinux mode changer, en la primera activas el init.d y en la segunda activas el modo permisive y tras esto vas al recovery y flasheas el .zip del quickremote para lolipop sin wipes.
|
||||
|
||||
|
De donde descargo el zip?porque me baja un apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, en el changelog de la 13 me dice que implementaron en el setting y el framework mas opciones del boton power y no pillo en ningun lado las opciones esas.. Quizas esten armando un menu de personalizacion que aun no se ve...
|
||||
|
||||
|
Última edición por jukkap Día 13/01/15 a las 15:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me meti en la opciones de accesibilidad y le di por probar a lo de invertir los colores, pues me ha salido esa opcion en la cortina de notificaciones (donde acitivar el wifi, modo vuelo, ubicación, etc) y no se quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano? porque creo que la he liado parda...
He seguido los pasos de la instalacion y cuando le doy a install y busco lo que hay que flashear no esta -.- No se si abre hecho algo mal y lo he borrado y ahora solo arranca el recovery nada mas, que he de hacer? es urgente ![]() Como dato tengo el Team Win Recovery porject, dios espero no haberme cargado el movil Última edición por Vodkalima Día 13/01/15 a las 14:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano? porque creo que la he liado parda...
He seguido los pasos de la instalacion y cuando le doy a install y busco lo que hay que flashear no esta -.- No se si abre hecho algo mal y lo he borrado y ahora solo arranca el recovery nada mas, que he de hacer? es urgente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y que es Sideload? y de paso como instalo eso? no me detecta el pc el movil para pasarle nada.. Soy noob en esto si puede ser con explicacion para tontos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo aqui el tuto para instalar el .kdz, previamente has tenido que descargar tu versión stock que corresponda a tu modelo y haber instalado todo el contenido que te pide de drivers y eso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 Para que lo entiendas mejor te dejo un video-tuto gracias al compi CoperFix
Última edición por jukkap Día 13/01/15 a las 15:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo sideload no lo he usado nunca, por lo que, lo desconozco, al principio de tener el móvil me ocurrio lo mismo que a ti por no leer y consegui revivirlo mediante la instalación de un .kdz que previamente descargas.
Te dejo aqui el tuto para instalar el .kdz, previamente has tenido que descargar tu versión stock que corresponda a tu modelo y haber instalado todo el contenido que te pide de drivers y eso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 Para que lo entiendas mejor te dejo un video-tuto gracias al compi CoperFix ![]() ![]() A la hora de elegir la rom, teniendo un movil de serie libre, necesito la Open de Spain imagino no? Última edición por Vodkalima Día 13/01/15 a las 15:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacer lo mismo por sideload pero no lo he hecho nunca. Pero vamos no es para tanto, un fallito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os funciona el doble tap para apagar la pantalla, a mi solo me funciona para encenderlo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirar en la caja del móvil de donde proviene son 3 digitos, en mi caso es 6RO, es libre pero Rumano :P
|
||||
|
||||
|
No exactamente. Desde Cyandelta, si pulsas en cada apartado del changelog en concreto ese, indica q esta incrustado el codigo para mas adelante implementarlos en pantalla y no tener q andar reescribiendolo O sea, esta pero aun no lo puedes ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer funcionar la radio solo existe el spirit fm?
Me he bajao una version del spirit fm 2 y no va nada fina, termina sacando un poco de quicio. Sera una version mala por estar crackeada? A ver si voy a gastar la pasta en la de pago para que luego no vaya bien... Sabeis de algun apk que vaya bien con esta rom? El port de la radio fm stock no existe verdad?? |