|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si bien los 64bits es algo que están trabajando cada vez más, yo todavía no le veo el uso. Imagino que a final de año la situación será diferente. Para mi no es algo determinante en elegir terminal, antes prefiero autonomía por ejemplo.
La elección de prioridades ya es personal. ![]() Aunque, obviamente, la arquitectura es distinta, el funcionamiento es el mismo. En definitiva, el tener una CPU con 64 bits a tener otra con 32, sino tienes 4GB de RAM, no varía nada. Fijate en los procesadores, la frecuencia, el consumo, pero no en los bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer no me ha cambiado el estado del track de NL, sigue estando camino de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis puesto la ROM nueva, el problema del cargador se os ha arreglado??
Y cuando me refería a lo del 4G, como se que en el móvil esta recibiendo 4G. En mi casa hay 4G y lo tengo activado en la tarifa. Pero en el móvil siempre tengo el símbolo 3G al lado de las barritas de la cobertura y la letra H+. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu tarjeta SIM tiene un par de años? Al parecer, para poder usar 3G necesitas una SIM que lo soporte. Los detalles los puedes averiguar llamando a tu operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis puesto la ROM nueva, el problema del cargador se os ha arreglado??
Y cuando me refería a lo del 4G, como se que en el móvil esta recibiendo 4G. En mi casa hay 4G y lo tengo activado en la tarifa. Pero en el móvil siempre tengo el símbolo 3G al lado de las barritas de la cobertura y la letra H+. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando hoy por ahi he encontrado esta informacion.
Fueste: http://www.elandroidelibre.com/2015/...a-miramos.html Quizas nos ayuda a aproximarnos más a hacernos una idea mas precisa sobre la bateria de este movil.He buscado en google las medidas de la bateria, pero nada. Infografía: Tamaño de la batería según el volumen (mAh/cm3) ¿Alguno se lo envian por Singapore post o Pandawill? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio igual hoy no se movió , de todas formas correos esta sobre saturado, asik tranquilos ya se sabe que el paquete esta en movimiento que es lo mas importante viernes o lunes que mas da... aunque claro todos lo queremos ya jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado el estado en NL post esta mañana, no puedo poner la captura porque no se insertarla
|
|
|
||||
|
||||
![]() Parece que he conseguido insertar la captura |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido un paquete de China por Chinapost el cual llegó a España el 10 de enero, sin embargo el de PostNL que se supone que es un envío más rápido y fiable, por el cual hay que pagar sobrecoste en muchas páginas con llegada a España el día 6 de enero y aun nada, me parece que no existe criterio a la hora de clasificar paquetes en correos más allá del propio azar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lenovo coge bien los satélites y te hubica bien, pero una vez en marcha sucede esto:
Lenovo A806 Archivo Adjunto 650029 Misma ruta con el S2 Archivo Adjunto 650030 Como veis el Lenovo va haciendo correcciones constantemente haciendo que los min/km no se ajusten en nada a la realidad. Justo esto es lo que tengo que evitar que me haga el Elephone, a ver si alguno lo puede probar y me dice si hace la ruta bien, o va como el Lenovo. Gracias. ![]() ![]() Espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! a mi hoy tampoco se me ha actualizado el envio...sigo confiando en tenerlo el viernes!! jejeje
Otra cosa, he visto el zte nubia 5s a un precio similar a este p3000s, quería saber que os parece el nubia? tengo que comprarle un móvil a mi hermano y el 4g no le interesa nada...a ver si alguien sabe como va ese terminal. Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tapón que tiene que haber en Barajas tiene que ser descomunal, el mio lleva en España desde el dia 6 de Enero y aún no a salido dirección a mi ciudad
2015-01-06 13:26The item has arrived in the country of destination 2015-01-05 10:02The item is on transport to the country of destination 2015-01-03 04:37The item is at the PostNL sorting center 2014-12-30 09:09The item is pre-adviced El caso es que tengo otros paquetes en la misma situación, alguno desde el 21 de Diciembre mientras que me han llegado paquetes que han llegado mas tarde a España. Para mi que en vez de llevar un orden de paso (primero en llegar - primero en pasar) lo que hacen es aleatorio totalmente (lo que les cuadre mas a mano lo pasan y esto suele ser lo ultimo en llegar ya que se almacena encima de lo existente) |
|
|
||||
|
||||
|
Jose_Tatoo parece que elephone si que va bien, el track que marca es bastante bueno. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! a mi hoy tampoco se me ha actualizado el envio...sigo confiando en tenerlo el viernes!! jejeje
Otra cosa, he visto el zte nubia 5s a un precio similar a este p3000s, quería saber que os parece el nubia? tengo que comprarle un móvil a mi hermano y el 4g no le interesa nada...a ver si alguien sabe como va ese terminal. Un saludo y gracias!! ![]() Última edición por Jose_Tattoo Día 13/01/15 a las 18:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ése lo está mirando un colega mío y me parece una pasada, sobre todo la modelo de 32gb. Es un serio competidor de nuestro p3000s. Gran alternativa. La pega es la versión de Android, 4.2 y la batería excesivamente justa, 2300 mah. Además, creo recordar que si tiene versión LTE.
![]() Posiblemente se lo pille a mi hermano y asi podre comparar... |
|
|
||||
|
||||
|
Jose_tattoo. como haces las capturas de pantalla? he visto que en tu version de rom sale el porcentaje de la bateria,en el mio no......a parte que el color del 3g y la cobertura sale tambien diferente...yo llevo mas de dos dias sin cargar,yo es que tampoco le doy un uso excesivo...a ver si me dices como hacer las capturas y subo alguna que soy un paquete para esto...
saludos!!! Última edición por diegoproduction Día 13/01/15 a las 19:38:47. Razón: ME EQUIBOQUE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose_tattoo. como haces las capturas de pantalla? he visto que en tu version de rom sale el porcentaje de la bateria,en el mio no......a parte que el color del 3g y la cobertura sale tambien diferente...yo llevo mas de dos dias sin cargar,yo es que tampoco le doy un uso excesivo...a ver si me dices como hacer las capturas y subo alguna que soy un paquete para esto...
saludos!!! ![]() Lo del porcentaje de batería es con una App que habilita verlo. Por lo visto viene de manera nativa en kitkat, pero está desactivado. Ésta app lo único que hace es habilitarlo, luego puedes borrar la aplicación y listo. Cuando quieras quitarlo lo quitas mediante la aplicación (la reinstalas si la quitaste y listo). La app es la siguiente : https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent Espero que te sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose_Tattoo su comentario: | ||