|
|
||||
|
||||
|
Si pero pq vienen así de fábrica en plan reclamo, la mayoría de los mtk se mueren con la misma versión, creo que es más mtk que xiaomi el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero me he cansado de esperar. En estos días me llega la pantalla de un lg g2 que tengo pendiente de reparar. Creó que al final me quedare con el como móvil personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a buscar beta-tester: http://en.miui.com/thread-76795-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y para que quiero un snapdragon que aún con Kitkat es una cascarria comparado con el mtk?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que puedo decir.. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionante,simplemente decepcionante ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Sinceramente, para mí no es importante ni 4.4, ni v6... (obviamente lo quiero, hay mejoras de seguridad, rendimiento y una interfaz más bonita, pero para mí tal y como funciona el teléfono voy sobrado). Pero entiendo que la gente que se compra este terminal y luego una smartband y que no pueda usarla... ES DE TRACA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero sólo por la miband. Lo demás me da igual pero una marca que saca un accesorio para sus teléfonos y que no se pueda usar es de traca.
De hecho cuando lo compre se publicitaba por todos sitios que era compatible con todos los xiaomi. Entiendo que lo sera pero en este mundo es casi mas importante el cuando que otra cosa. Este movimiento hace que haya gente que venda sus teléfonos. Como es mi caso. Como me llegue la pantalla del g2 antes que la actualización largo este y me quedo con el lg. Y como yo supongo que habrá más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
El que compra MTK se arriesga a actualizaciones tarde, mal y a rastras.
Personalmente huyo de mediatek, y no lo compraría para un teléfono, quizá si para una tablet para jugar exclusivamente. Snapdragon es más completo en lineas generales, y en uso cotidiano no hay diferencias de los cuatro nucleos de qualcomm a los ocho nucleos del soc chino. Eso de decir que se lo come, que si cascarria, que va mucho mejor, etc..., es una mentira que por mucho repetirla no se convertirá en verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos coincidimos que debido a la inminente llegada del Note 2 el actual Note 4g y el 3g se van a quedar en kitkat,asi que para el caso es lo mismo...pero esperemos que no tarden en actualizar el 3g a kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo referenciaba al respecto de la esperada actualización, pero entre medias se pueden leer algunas opiniones que por repetición; pueden llevar a equívoco al que busque consejo sobre ambos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, han puesto los links en varios foros pero como comentan muchos usuarios la rom tiene bugs importantes , me ha parecido leer que al flashearla daba bastantes problemas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego de otro foro, no pongo el link para no hacer spam, el que lo posteó se llama 'bloudin' autor de una rom bastante buena para nuestro Note 3g.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para probarla tienes que ser betatester con todo lo que eso conlleva.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|