|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s,
Ya tengo los datos de las Roms de Franlov 1.96.710.3 y la Actualización de Natxo V2 (13-11-08). He probado tb la Lando V4 black and blue, pero el TF3D me da algunos problemas, esperaré a que Lando le eche un ojo y os posteo los resultados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues no está mal, compitiendo con una ROM limpita y de un cocinero a imitar cono Natxo, me doy por satisfecho
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Me estáis dando trabajo esta semana ehh? He incluido los resultados de las siguientes Roms:
A mi parecer, la versión más rápida es la 3.4 de Dutty, porque en la de Syrius tengo un pequeño delay con los contactos (tengo más de 400), sin embargo con la Dutty 3.4 es instantáneo. Sin embargo, en los resultados es un pelín más lenta, pero merece la pena, ya que trae mejoras interesantes y además dispone de la estructura de organización por carpetas y el explorador que implementa natxo en sus roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo me presento y doy las gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo a yudar a los demas, a inexpertos he incultos en el mundo de la pda.Hago aqui mi primes comentario ya que todavia no he probado ninguna rom(todavia no me he atrevido ni a liberar el diamante ni a instalar una nueva rom)
Este post me parece de lo mas interesante ya que los mas inexpertos podemos sacar conclusiones mas o menos acertadas sobre que rom instalar cuando perdamos el miedo a desvirgar nuestra pda. A ver si se anima el creador y actualiza un poco el post con las ultimas roms! Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo y dedicacion! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Seria posible que incluyeras en tu comparativa la TOMAHAWK 2, Creo que es de las mejores en cuanto a rapidez y sobre todo economia de Bateria. Tenlo en cuenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante ver la comparativa con la Natxo V3 Especial, no la RC, sino la Especial. Es rapidísima!. En el excel pones V2 Especial...(a lo mejor es la V3)
Gracias por la iniciativa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||