Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/15, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo

Compré unos cuantos de estos
http://www.ebay.es/itm/351265512927?...84.m1497.l2649

Me sobran 2, si alguien quiere uno que me mande MP

Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 11:39:19
Array

[xs_avatar]
LauraCidR LauraCidR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por erchulo Ver Mensaje
Una pregunta..las fundas tipo libro con ventana.... la ventana es funcional como las de los LG G2, que el móvil detecta y muestra contenidos en la misma? O es meramente un hueco sin más??

Me refiero a una funda tipo esta:

http://www.ebay.es/itm/2-PROTECTOR-1...item19f8a4e4f0

Saludos!
Mi madre tiene una que le regalaron en Yoigo y no tiene función. Es simplemente un hueco con un plastiquito por el que ves la hora sin tener que abrir la funda.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
rlm91 rlm91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por LauraCidR Ver Mensaje
Mi madre tiene una que le regalaron en Yoigo y no tiene función. Es simplemente un hueco con un plastiquito por el que ves la hora sin tener que abrir la funda.
yoigo regala una funda??
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Bueno pues despues de poco mas de 3 semanas, ya me han llegado el pack de protectores de vidrio templado

http://subefotos.com/ver/?4a9ba151a5...a5162cfaco.jpg

Comprado, en aliexpress por poco mas de 7e y vienen dos al final (y de regalo un puntero capacitativo para la pantalla )

Haber como son de buenos por ese precio...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nankkurunaaisa su comentario:
Viejo 14/01/15, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Dice que vienen dos, y es el lote que vale 7,10€. Cuando me llegue (pasado este año seguramente) comentare cuantos vienen
Re afirmo lo que decia, que vienen dos. Y ahi dejo la tienda y el vendedor para quien quiera comprarlo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
Xerath Xerath no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s / Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Bueno pues despues de poco mas de 3 semanas, ya me han llegado el pack de protectores de vidrio templado

Comprado, en aliexpress por poco mas de 7e y vienen dos al final (y de regalo un puntero capacitativo para la pantalla )

=O ¿Puedes poner la dirección del artículo de aliexpress? Aunque es una pena que no se pueda pagar por Paypal.

Un saludo.

P.D. Uy perdón no me fijé en que ya lo habías puesto.

Última edición por Xerath Día 14/01/15 a las 12:02:06. Razón: No leí el mensaje anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
Tyson13 Tyson13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

¿Que tal queda puesto? ¿Se ponen fácil y sin burbujas?

Gracias y salud.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la pagina 4 o 5 de este mismo post en adelante, hay un user que tambien pidio protectores de vidrio templado y subio algunas fotos de como quedaba al ponerlo. Es igual o mas sencillo que poner los tipicos protectores de plastico. Yo aun no he puesto ninguno en el mio

Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
killoqpasa killoqpasa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Hola,
He comprado la funda y protector de tumunfosmartphone por ebay.Me ha tardado 6 días.
Pero la cuestión es que he puesto el protector y al ver que me habían salido algunas pompas la he quitado para volver a ponerla y cual es mi sorpresa al quitarla que las pompas se han mantenido en la pantalla y no hay forma de quitarlas.
Leí en un foro a alguien que le pasó lo mismo y lo solucionó dándole con alcohol. He probado, pero nada de nada. ¿Qué me recomendáis?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
Pucelink Pucelink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: G620S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por killoqpasa Ver Mensaje
Hola,
He comprado la funda y protector de tumunfosmartphone por ebay.Me ha tardado 6 días.
Pero la cuestión es que he puesto el protector y al ver que me habían salido algunas pompas la he quitado para volver a ponerla y cual es mi sorpresa al quitarla que las pompas se han mantenido en la pantalla y no hay forma de quitarlas.
Leí en un foro a alguien que le pasó lo mismo y lo solucionó dándole con alcohol. He probado, pero nada de nada. ¿Qué me recomendáis?
Gracias

¿Primera vez que lo oigo, que las burbujas se han quedado encima de la pantalla?

Serán burbujas bajo el cristal de la pantalla, y eso ya es una jodienda porque es entre el cristal y el lcd.
Si es como digo tira de garantía (no comentes nada de protectores)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
killoqpasa killoqpasa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Sí como lees, se han quedado las manchas, yo estoy flipando también, la verdad no lo entiendo. Lo único que he hecho es ponerlo y extenderlo para tratar de quitar las pompas y luego quitarlo.
Buscando sólo he encontrado un caso de una chica que le pasó con un i-phone. Finalmente consiguió arreglarlo con alcohol 96º, pero no fácilemente. Yo de momento no consigo ningún resultado
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Bueno, os cuento, me compre este teléfono el día 11 en tienda física por 119€ (me dieron 30€ en saldo pero se descontaron unos pocos por lo de la tarifa del 1 esa). Ese mismo día por la noche pedí dos cosas, una funda de estas transparentes y un cristal templado.

El cristal que pedi es este y me ha llegado hoy:

http://www.ebay.es/itm/400839782594?...84.m1439.l2649

Por si alguien quiere opiniones yo la verdad es que estoy contento con este cristal pero a medias ya que yo creo que no es para nuestro teléfono especifico, tiene pinta de como si lo hubieran recortado a lo bestia para que quepa.

Os dejo unas fotillos que hice con el móvil de mi madre aquí:
https://www.dropbox.com/sh/ekx7mfnf7...9be8oJkga?dl=0

También me ha quedado una mancha como redonda aunque eso lo atribuyo mas a mi culpa que no lo he puesto bien que al cristal.

Respecto al táctil yo creo que no afecta o no mucho, vamos, yo escribo igual de bien que antes con el puesto. De todas formas si me lo tuviese que volver a comprar no lo haría, creo que pediría el de china original.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 00:34:20
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darthxyaki Ver Mensaje
Bueno, os cuento, me compre este teléfono el día 11 en tienda física por 119€ (me dieron 30€ en saldo pero se descontaron unos pocos por lo de la tarifa del 1 esa). Ese mismo día por la noche pedí dos cosas, una funda de estas transparentes y un cristal templado.

Por si alguien quiere opiniones yo la verdad es que estoy contento con este cristal pero a medias ya que yo creo que no es para nuestro teléfono especifico, tiene pinta de como si lo hubieran recortado a lo bestia para que quepa.

También me ha quedado una mancha como redonda aunque eso lo atribuyo mas a mi culpa que no lo he puesto bien que al cristal.

Respecto al táctil yo creo que no afecta o no mucho, vamos, yo escribo igual de bien que antes con el puesto. De todas formas si me lo tuviese que volver a comprar no lo haría, creo que pediría el de china original.

Saludos

Como esa me ha llegado de otro vendedor y es una mierda. No las compréis, van mordidas en la parte del altavoz y se nota que no son 100% de nuestro teléfono. Queda la cámara delantera medio tapada con el cristal, un poco del altavoz también. En fin... ya se lo he dicho al vendedor, que están vendiendo algo que no es del teléfono que publicita.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 09:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darthxyaki Ver Mensaje

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
Como esa me ha llegado de otro vendedor y es una mierda. No las compréis, van mordidas en la parte del altavoz y se nota que no son 100% de nuestro teléfono. Queda la cámara delantera medio tapada con el cristal, un poco del altavoz también. En fin... ya se lo he dicho al vendedor, que están vendiendo algo que no es del teléfono que publicita.
Ya he visto las fotos. Vaya faena. 7e de protector para que luego no este bien recortado y demas. Imagino que al menos de margenes y por arriba y abajo encaja bien no?

Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
Yo dejaría el voto negativo y comentario en cada uno de los vendedores que envíen este artículo y abriría disputa/queja junto con mail al vendedor comentandole que lo que ha vendido no vale para ese terminal pidiendole la devolución de la pasta....lo que no haría sería quedarmelo sin montar el cristo correspondiente donde haga falta.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
Otro más,que eso se llama estafa.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Los cristales templados que compré en aliexpress perfectos ver fotos. Sólo una cosa mas: ponemos nuestras compras y fotos para que los compañeros vean donde comprar. Los míos (sin saberlo) son originales de huawei.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
Los cristales templados que compré en aliexpress perfectos ver fotos. Sólo una cosa mas: ponemos nuestras compras y fotos para que los compañeros vean donde comprar. Los míos (sin saberlo) son originales de huawei.
Un saludo.
En mi caso, me llegaron ayer, pero el comprador de aliexpress no era de los que vendia los originales sino unos a medida para el modelo nuestro. Con la funda imak que me llegara en pronto, los probare haber

Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
En mi caso, me llegaron ayer, pero el comprador de aliexpress no era de los que vendia los originales sino unos a medida para el modelo nuestro. Con la funda imak que me llegara en pronto, los probare haber

Pues a eso me refiero, la gente ya sabe dos tiendas donde comprar. Han llegado, son los del modelo concreto....
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
Pucelink Pucelink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: G620S
Tu operador: Pepephone
Hoy me he comprado una funda de libro, la de la ventanita. Personalmente no la recomiendo nada. La calidad es bastante mala (la del cuero sintetico). Se trata de una funda TPV donde va pegada la ventana de cuero a ella haciendo el móvil super gordo.
Por otro lado el boton de encendido de la pantalla queda cubierto en un 50% de su totalidad siendo incomodo encenderlo para ver la hora en la ventanita que tiene sin abrir la funda.
La ventanita es de plástico duro, en caso de caída no habría problema ninguno.
Por mi parte voy a despegar el cuero y quedarme con la TPV+cristal templado.

Es identica a esta http://www.ebay.es/itm/Funda-libro-s...item4ae10d9a1d

PD: El cristal templado lo pongo mañana en la misma tienda donde compre la funda(probable descambie la funda) porque no tenian stock. El precio son 6 euros, de 0.33mm y dureza 9h.

Última edición por Pucelink Día 15/01/15 a las 17:55:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s

Hora actual: 13:54:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /