|
||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto para la carpeta de apps [email protected]
gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden agregar en la segunda carpeta nueva, que estoy en la primera que se creo pero no en la segunda. mr.linhos82(arroba)gmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible me apunto. Mi mail. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las carpetas que haya.Gracias!!
[email protected]
Última edición por rolldjbeat Día 10/01/15 a las 15:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estais todos dentro, de todas formas, no se mueve nada el box, nadie agrega nada, por lo que empieza a estar desfasado. Yo casi no entro por aqui, me pase al note 4, pero cuando me acuerdo miro a ver si alguien quiere ser añadido. Os recuerdo que podeis añdir a mas usuarios, todos los nuevos entrais con permisos de edicion, ya no tiene sentido restringir el acceso, pero eso si, cuidadinnn con borrar nada, que esto es de todos.
|
||||
|
||||
|
gracias por añadirme
voy a ver si puedo aclararme para subir algo pregunta si subo WhatsApp PLUS 6.70 puedo borrar todas las versiones anteriores o lo hace algún administrador por cierto para hacer facil la transferencia entre nubes yo uso Air Explorer es un poco lento (bueno bastante pero eficaz) Última edición por mikael_z Día 12/01/15 a las 19:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis agregado? Ya tengo instalado el BOX pero no veo nada, ahora que hago? Última edición por Maferto Día 13/01/15 a las 09:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte estoy subiendo alguna cosilla
WhatsApp PLUS 6.70 Tubemate v2.2.5 build 628 Aldiko Book Reader Premium v3.0.11 e ire subiendo alguna cosilla mas recordar que son solo para probar si os gusta comprarlas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría estar en las dos mi mail es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para celebrarlo estoy subiendo lo que es para mi una app imprescindible para los que tienen smarttv es el allcast que es la mejor app para pasar los archivos del teléfono al smarttv y verlos en la pantallota, por cierto la versión que paso es la pro pero recordad que solo es para que la probéis y si os gusta compradla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La smarttv mía me salio de oferta es una Samsung de 55'' que me salió por menos de 1000 euritos y tiene de todo el procesador es un dual core con 8gb de memoria interna 3D full HD y la de mi madre bendita tiene de todo.
por cierto acabo de subir el beautiful widget pero una versión más nueva por que la carpeta en cuestión tiene cosas interesantes pero ligeramente viejillas |