|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya k la uso, K cuente mi descarga, ya k no habia descargado esta versión....
Última edición por AntonioMartitos Día 12/01/15 a las 11:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje. Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Vanvuelven estarás de vacaciones por la Helen s5.... Que tranquilidad jijiji
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate yo cumplo permanencia dentro de 6meses.... Y lo más normal sería comprarme un móvil... Y te cuento esto porque tengo el note 4 de mi mujer y todo los días comparó, y al final la experiencia es la misma...Incluso Yo diría que la experiencia con mi s4 es mucho mejor, dura el doble y un poco más jajajaja.... Y si además le añadimos que tenemos ROM HELE. Pues apaga y vámos que nos vamos..jajaja ASi que me quedaré buen tiempo con mi s4 Claro que ahora no me peleo con los kernel o intentar que duerma las aplicaciones para que consuma menos.. Ahora la pelea es otra, conseguir que la rom vaya rápida muy rápida.... La experiencia es otra.. Y al final la batería me está durando dos días y una noche... Entre 12 y 14 horas de pantalla y haciendo un buen uso del móvil....esa es la media... Un saludo y ya me contarás |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no te vas arrepentir.....
Fíjate yo cumplo permanencia dentro de 6meses.... Y lo más normal sería comprarme un móvil... Y te cuento esto porque tengo el note 4 de mi mujer y todo los días comparó, y al final la experiencia es la misma...Incluso Yo diría que la experiencia con mi s4 es mucho mejor, dura el doble y un poco más jajajaja.... Y si además le añadimos que tenemos ROM HELE. Pues apaga y vámos que nos vamos..jajaja ASi que me quedaré buen tiempo con mi s4 Claro que ahora no me peleo con los kernel o intentar que duerma las aplicaciones para que consuma menos.. Ahora la pelea es otra, conseguir que la rom vaya rápida muy rápida.... La experiencia es otra.. Y al final la batería me está durando dos días y una noche... Entre 12 y 14 horas de pantalla y haciendo un buen uso del móvil....esa es la media... Un saludo y ya me contarás ![]() gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Justo esto quieria preguntar yo ....van de donde compraste la bateria de 7500?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tenéis. Yo la he comprado de Amazon. Al final de la corrida sale cerca de los 50 euros. Y me llegará la semana que viene entre martes y miércoles calculo yo...ponía que hoy o mañana se tramita el envío y que después son de 3 a 5 días laborables. Pues yo cuento que se tramite mañana y que los días laborables sean jueves, viernes, lunes, martes y miércoles. Así la espero lo más tarde posible y si llega antes pues mejor.
Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver ahora amigo joxbex. Comprar la Batería zerolemon por donde dice Vanvuelven (Amazon).. Fijaros bien que sea Estado nueva, y pedirla por Inglaterra. Os llegará antes que por USA..... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la diferencia de uso de la bateria es grande ...la de 7500mA que uso de pantalla pode dar de 8-9 horas no o mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más. En teoría ha de dar prácticamente el triple que te da la original. Él antes ha comentado que le daba 12 horas de pantalla o más. Eso ya depende de cómo use cada uno el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta 15 horas de pantalla.... y 2 días y una noche...eso si dándole caña al móvil. Quizás si lo utilizas solo con un uso normal te va a durar una semana sin cargar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien me podria ayudar ya que despues de reiniciar el movil me quedo sin señal, al intentar buscar redes no las encuentra y cuando realizo una llamada de emergencia me dice que no tengo ninguna sim puesta. es raro ya que cuando la instale la maneje como 3 dias y 0 problemas de llamadas pero se reinicio y ahora no toma señal el cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien me podria ayudar ya que despues de reiniciar el movil me quedo sin señal, al intentar buscar redes no las encuentra y cuando realizo una llamada de emergencia me dice que no tengo ninguna sim puesta. es raro ya que cuando la instale la maneje como 3 dias y 0 problemas de llamadas pero se reinicio y ahora no toma señal el cel
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||