|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven eres mi ultima esperanza
Te explico.
Mediante root explorer cambié el apk secwallpaper de la rom por otro secwallpaper. ahora quiero volver a los fondos de pantalla de la helle pero por mas que cambie el apk secwallpaper me salen los mismos fondos de pantalla, es decir los de la helle no me salen. Como podria solucionarlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando has cambiado el apk, has reiniciado compi?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si, amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. ¿Y le diste permisos?. Si puedes manda una captura como esta de Root Explorer a ver si por lo que sea la app no hubiera cambiado bien. Quiero ver el nombre de la app y así poderte preparar un zip.
![]() La que ves arriba es la app de la que estamos hablando (SecWallpaperChooser.apk). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo averigué Van, lo que hay que cambiar son las imagenes png que estan en la carpeta wallpapers. voy a probar y te comento. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido.
Te explico. Por lo que se ve en la carpeta del system/wallpaper tambien habian cambiado las imagenes, he vuelto a copiar las imagenes de la hele a la carpeta wallpaper y arreglado, no sé que pasó . Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,llevo 3 dias con la rom la cual va perfecta pero ayer y hoy puse la alarma y apage el telefono pero no suena,cual seria la causa de que no se enciende el movil y suene la alarma,gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil no se enciende solo.
Para que suene la alarma no hay que apagar el movil. Puedes dejarlo en espera o en modo avioón, así si que te sonará si lo dejas en modo avion o espera. SI LO APAGAS NO SUENA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ví tu privado y te iba a responder ahora. Yo no suelo apagar el teléfono. ¿Por qué lo apagas? Lo he probado y con el teléfono apagado tampoco me suena la alarma, pero no entiendo por qué lo apagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre apago el movil,para consumo de bateria y para evitar llamadas ,mensajes ect..,
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna forma de que puede sonar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con modo avión. El modo avión te desactiva la tarjeta SIM y no recibes nada: ni llamadas ni mensajes ni nada de internet. Así que la solución para que suene la alarma es que lo pongas en modo avión por la noche. No consume nada. Igual hasta consume más el teléfono de apagarlo y volverlo a encender que de tenerlo en modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias vanvuelven
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las noches bajo la cortina y activo el modo avión desde el toggle.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo hare
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....
Como va todo.....?? Ando últimamente despistado y alejado del foro... me dejo caer muy en vez en cuando.... Ando con la hele Rom s5... y decir que genial.... Lollipop ya esta por aquí.... bueno casi, jijiji Bueno un saludo a todos....os sigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi s4 y va perfecta
Poco consumo de bateria😀 Encantado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a najeses su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ex-compis!! Que tal os va? ya le regalé a mi padre mi querido s4 con vuestra rom y me dice que va como un tiro!! (antes tenía un ace
![]() ) yo ahora mismo tengo puesta en el G3 la KNVIRUS_ACURA, Haber si os animais y haceis una para el G3 un saludo!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||