|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el speaker siempre lo llevo al 70, es igual que KK.
También puedes copiar el mixer.patch "modificado" en la sd y cada vez que flaseas lo reemplazas, así no tienes que estar siempre modificandolo para buscar el apartado speaker. Mañana probaré esta cm, porque la L que llevo ahora me drena la bateria muchas veces, que no siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Primero decir que la ROM va genial. Solo tengo un pequeño problema y es que a veces la conexión a internet se me va y cuando bajo na barra de notificaciones me sale la barra de cobertura con el nombre movistar y una especie de exclamación al lado. No he conseguido descubrir si es algún bug o algo que haya podido tocar yo. A alguien mas le pasa ? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado si llevas el "prevenir despertar accidental" activado?
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la nigthly de hoy.
He visto en el changelog que han implementado la opcion de captura de pantalla en el power menu... pero no encuentro la opcion para ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta la opción de prevenir despertar? A mi tambien me pasa a veces.... Por cierto ya esta la
cm-12-20150113-NIGHTLY-d802. Última edición por _YumaN_ Día 13/01/15 a las 11:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo observando unos días y de lo único que me puedo quejar es durante una llamada, al despegarme el tfno. de la oreja, a veces no va el sensor de proximidad y no se enciende la pantalla, y me pone muy nervioso a la hora de colgar porque está la pantalla en negro y no sé si está colgado si no....
Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha salido ya alguna versión "snaphot"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo observando unos días y de lo único que me puedo quejar es durante una llamada, al despegarme el tfno. de la oreja, a veces no va el sensor de proximidad y no se enciende la pantalla, y me pone muy nervioso a la hora de colgar porque está la pantalla en negro y no sé si está colgado si no....
Os pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he ido leyendo pero las OTA's no funcionan aún no? Hay que hacer instalación manual? Y se sabe algo cuando funcionarán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes recomendáis para ir metiendo los updades?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Mañana me llega mi nuevo LG G2, y soy un fanático de las CyanogenMod. (Más que nada, de las versiones limpias sin personalización)
Pero por lo que he estado leyendo está un poco verde aún. ¿Me aconsejáis estar un tiempo en stock, ir por la CM12, o probar otra rom? Gracias