|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no le daran soporte oficial, por lo que seguira en estado beta hasta el fin de los tiempos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Tus tonterías son cada vez más profundas... BRAVO, te superas día a día. Porque retira el soporte a algunos temrinales antiguos se hunde? pero cuanta chorrada junta.En fin, siempre es bueno tener soporte cuanto más mejor, pero no es un problema en el caso de los terminales citados... tiene mucha más comunidad más allá de CM... tanto con base stock como AOSP. ![]() Por cierto eres multi de santinhos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ay tete! LLevas 21 mensajes. Espero que de aquí a delante aportes algo en el foro (aunque sólo sea 1/10 parte de lo que hace DaSound), más que trollear como acabas de hacer.
![]() P.D: no es mi ¿multi?. Es mi amante bandido.
Última edición por santinhos Día 13/01/15 a las 10:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien esto...si esos terminales que dicen que dejan de darles soporte son antiguos...y ya hace mucho que no tenían soporte por parte de la marca, que ha cambiado?si no liberaron drivers y tal en su momento y habia roms, que ha cambiado ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción dice que no da soporte al note 2 pero el N7105 resulta que tengo el N7100 y veo que ptodos o prácticamente todos tienen el CM12 menos el note 2 N7100 sera que a mi tampoco se me va a actualizar porque samsung es un poco tonto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bajada tan drastica es porque ya no tenia capacidad, por eso bajó 48% que es lo que he ganado en capacidad. por eso ahora me viene durando 6 horas de pantalla encendida cuando antes me hacia solo 3 horas. No creia que esto fuese a funcionar pero me ha sorprendido, de todas formas ya tiene 2 años mi bateria y estaba pensando en comprar una nueva, ahora a ver cuanto dura el invento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de golpear bastante fuerte la bateria durante 1 minuto al sacarla del congelador marcaba en el movil un 2% cuando antes de todo eso estaba al 50%
La bajada tan drastica es porque ya no tenia capacidad, por eso bajó 48% que es lo que he ganado en capacidad. por eso ahora me viene durando 6 horas de pantalla encendida cuando antes me hacia solo 3 horas. No creia que esto fuese a funcionar pero me ha sorprendido, de todas formas ya tiene 2 años mi bateria y estaba pensando en comprar una nueva, ahora a ver cuanto dura el invento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
INSTRUCCIONES:
1º Darle unos golpecitos a la bateria en una superficie plana como marmol etc para reactivar los componentes. (Golpear la parte en donde trae las letras NO en las orillas) 2º Mete la bateria en una bolsa hermetica en el congelador durante unos 15 minutos o 20. Este proceso se realiza para reactivar las particulas de Hidrogeno que contiene la bateria. 3º Pasado los 15 o 20 minutos quitar la bateria del congelador y meterla inmediatamente en el movil y ponerlo a cargar, cuando llegue al 100% calibrar con battery calibrator (hay que ser root) si no tecleas en roms de samsung *#0228# y calibrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se lo he hecho a mi viejo nokia n70 y tambien a resucitado la bateria!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandioso, ¿es la nueva moda en la "guarde" para cuando no sabes qué decir a una persona? Sigue así, que pronto aprenderás la tabla del 1.
ay canalla... que somos multi y lo sabes
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que les dio a los de cyano?
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, con cuanto % de batería la metiste en el congelador? Casi vacía, medio vacía o llena?
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que esos 48% son los que aumentó de capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable estos movimientos de las compañías.
Venga vale, ya han pasado los dos años de rigor y ya no hay más actualizaciones oficiales pero joder, suelta el código para que la comunidad haga lo que a ti no te da la gana de hacer Samsung. Siempre poniendo impedimentos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable estos movimientos de las compañías.
Venga vale, ya han pasado los dos años de rigor y ya no hay más actualizaciones oficiales pero joder, suelta el código para que la comunidad haga lo que a ti no te da la gana de hacer Samsung. Siempre poniendo impedimentos..... ![]() Ya no hago nunca mas rico a la mierda de samsung a no ser que se porten bien y liberen el codigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me parece más sorprendente el odio hacia Samsung jaja, hay comentarios pasados
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente ves odio hacía Samsung aquí? ¿Pedir que liberen el código para que otros puedan seguir aportando vida al teléfono es odiar a Samsung? O bien no entiendes el signíficado de la palabra odio o los amores incondicionales a esta marca te nublan ciegamente la vista. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||