Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Estoy interesado en comprar la Samsung Galaxy Tab S 10,5'' si alguien la quiere vender que mande un privado imprescincible factura.Un saludo

Última edición por guru100 Día 09/01/15 a las 19:48:02.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jupece1974 Ver Mensaje
en redcoon la puedes reservar a 99e http://www.redcoon.es/B554316-Samsun...s+10.5&xtcr=17
Y conoces alguna información de cuándo hay stock?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por beck_kano Ver Mensaje
Os cuento mi historia. Compre una galaxy tab pro 8.4 por 195 g.i. en mytelecom supuestamente en stock el 20 de diciembre. En el apartado de clientes ponía entrega para el 21 de Enero, por lo que decidí consultarlo con atención al cliente vía Twitter. Allí me dijeron que la tendría el 5 de enero y que recibiría un correo el día antes del envío. El día 3 les reclamo lo anterior ya que siendo el 4 domingo aun no había recibido el correo confirmando el envío. Me dicen que hasta el 21 no les entra la tablet comprada y que me envían una galaxy tab s 8.4 en compensación sin coste alguno y que el día 7 la tendría en casa. Bueno me llega el día 8, nada más abrir el plástico de mrw veo que la caja viene despreciada. Saco la caja que esta algo magullado, saco la tablet que viene dentro de una especie de funda de papel acolchado, la reviso. Trae los plásticos en las esquinas bien pegados y sin signos de uso. De accesorios sólo trae el cargador, tarjeta de garantía e instrucciones en inglés. La enciendo, le pongo el info samsung Phone y me dice que el cargador se ha puesto una vez y los auriculares otra vez. La tablet está intacta pero el cambio de una tablet por otra sin coste alguno y que esté desprecintada me tiene algo mosca, aunque siendo objetivo tengo la galaxy tab s 8.4 supuestamente nueva por 195 euros.
Ya firmaría yo esa solución por parte del Corte Inglés. Llevo 1 mes esperando a la Pro 8.4 y ayer me dicen por teléfono que no la van a tener y me ofrecen como alternativa una HP muy inferior en prestaciones.

Les he contestado por escrito que no acepto ese cambio y que entiendo que deberían cambiarla por una S 8.4. De momento no han contestado, pero tiene narices que empresas mucho mas pequeñas sean mas serios que el Gran Corte Inglés. Bochornoso.....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ijavi garcía Ver Mensaje
Y conoces alguna información de cuándo hay stock?
Les envie un correo preguntando pero aun no me contestaron.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
Refoiros Refoiros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2
Tu operador: Pepephone
Yo la compré aquí http://www.chollodigital.com/Galaxy-...5-Blanco-p2333

Envío en 24 H y todo en orden, con sus precintos y demás. Al encenderla, el idioma por defecto era el polaco. Cambié a español y a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lorea Ver Mensaje
Ya firmaría yo esa solución por parte del Corte Inglés. Llevo 1 mes esperando a la Pro 8.4 y ayer me dicen por teléfono que no la van a tener y me ofrecen como alternativa una HP muy inferior en prestaciones.

Les he contestado por escrito que no acepto ese cambio y que entiendo que deberían cambiarla por una S 8.4. De momento no han contestado, pero tiene narices que empresas mucho mas pequeñas sean mas serios que el Gran Corte Inglés. Bochornoso.....

Pues nada, dile al corte ingles que la compren aqui si no se la sirve y listo...Problema solucionado.

http://www.pccomponentes.com/samsung...6gb_negro.html
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro, "haberlas, hailas", sólo es cuestión de buena gestión del stock algo que el C.I, cero patatero!!!Tendré que mandarles enlaces de donde se pueden aprovisionar a esos capullos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Yo me espero dos dias, y al tercero no me la dan, cancelo el pedido y a otro sitio....La verdad que al tajo britanico no les suelo comprar casi nada, son mas caros que cualquier tienda
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
a mi me acaba de llegar el teclado original comprado en paratupc ... con portes 105 euros, de momento todo muy bien.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
javicano8 javicano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Simyo
Todavía no la venden a buen precio con motivo de las rebajas? Alguien sabe algo de movilquick Castellón? Les mande un mail pero no contestan...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 09:36:35
Array

[xs_avatar]
MOROMAT MOROMAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javicano8 Ver Mensaje
Todavía no la venden a buen precio con motivo de las rebajas? Alguien sabe algo de movilquick Castellón? Les mande un mail pero no contestan...
Yo les mandé ayer un correo y me contestaron diciendo que no tenían ninguna. Que pregunte de nuevo la semana que viene. Lo que no me dijeron es el precio
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Holaaaa. Sorprendentemente hoy he recibido la tablet comprada inicialmente ( Pro 8.4).

Les he enviado un correo recomendandoles que revisen su gestión de venta online porque creo que les hace un flaco favor al grupo del Corte Inglés.

Ha costado mucho pero ha valido la pena esperar y reclamar. Ahora a toquetearla y a sacarle provecho.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 01:55:18
Array

[xs_avatar]
fuso fuso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por MOROMAT Ver Mensaje
Yo les mandé ayer un correo y me contestaron diciendo que no tenían ninguna. Que pregunte de nuevo la semana que viene. Lo que no me dijeron es el precio
El lunes pasado me llegó la tab s 10.5 de movilquick castellón (350 con gastos de envío, 20 euros más cara que a un forero que la adquirió previamente) y cual ha sido mi sorpresa cuando el sello de la caja estaba cortado ("para asegurarnos de que está todo correcto") y al pasarle el samsung info la tablet ha sido conectada al cargador 40 veces y a los auriculares 3 ("imposible"). Al margen de esto la tablet está bien, pero va a ser la última compra a esta tienda.

Si vendes algo reacondicionado se ha de avisar, de lo contrario engañas a la gente.

Un saludo.

Última edición por fuso Día 14/01/15 a las 02:41:52.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 03:09:05
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fuso Ver Mensaje
El lunes pasado me llegó la tab s 10.5 de movilquick castellón (350 con gastos de envío, 20 euros más cara que a un forero que la adquirió previamente) y cual ha sido mi sorpresa cuando el sello de la caja estaba cortado ("para asegurarnos de que está todo correcto") y al pasarle el samsung info la tablet ha sido conectada al cargador 40 veces y a los auriculares 3 ("imposible"). Al margen de esto la tablet está bien, pero va a ser la última compra a esta tienda.

Si vendes algo reacondicionado se ha de avisar, de lo contrario engañas a la gente.

Un saludo.
Debes comentar que como no estabas de acuerdo de como te llego la tablet, también te dieron la posibilidad de devolución del dinero y la mía vino sin haber sido utilizada nunca según el Samsung info, ahora pone que lleva 3 cargas

Última edición por tony42 Día 14/01/15 a las 03:15:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
joseant4567891235 joseant4567891235 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Como se mira cuantas cargas lleva?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseant4567891235 Ver Mensaje
Como se mira cuantas cargas lleva?
Me apunto a la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me apunto a la pregunta
Pues es tan sencillo como descargar la aplicación, la abres y bajas a la parte del todo de abajo y te pone las cargas y también las conexiones de auriculares
Saludos
Viejo 14/01/15, 12:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tan sencillo. Ahora veo que me pone que han conectado 1 vez los auriculares y 4 cargas y yo no he puesto todavía ningún auricular y solo he cargado 2 veces la tablet. Eso si venía perfectamente empaquetada y con los plasticos impolutos. Espero que no sea alguna ya usada.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tan sencillo. Ahora veo que me pone que han conectado 1 vez los auriculares y 4 cargas y yo no he puesto todavía ningún auricular y solo he cargado 2 veces la tablet. Eso si venía perfectamente empaquetada y con los plasticos impolutos. Espero que no sea alguna ya usada.
Dónde la has comprado?

Viejo 14/01/15, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
fuso fuso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Debes comentar que como no estabas de acuerdo de como te llego la tablet, también te dieron la posibilidad de devolución del dinero y la mía vino sin haber sido utilizada nunca según el Samsung info, ahora pone que lleva 3 cargas
El plazo de devolución en España es de 14 días, no me están ofreciendo nada extraordinario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 22:19:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /