|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en hellscore mánager me pedía que instalara selinux y pusiera el modo permisivo, que es y en que me afecta? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta aplicación lo que hace es ponerlo en modo permisivo y así poder hacer cambios. Afectarte? Pues como todo. El root puede acceder a las carpetas del sistema y cargarte algo . El selinux en modo permisivo pues permite a esas aplicaciones modificar el sistema. Yo por ejemplo lo instale para poder instalar el viper4android ya que si no lo hacia no tenía pendientes reales de hacerlo funcionar. De todas maneras la app es muy simple y si quieres pues simplemente lo cambias de nuevo . A mi por ejemplo no me guarda la configuración cada vez que apago el terminal se me pone en modo prioritario. Un saludo P.d : Esto es una información muy pero que muy básica si quieres mas información sobre lo que es selinux y el porque en 5.x esta implantado así.... Google es tu aliado de batalla jajajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalado a ver como mejora, mañana hago primer ciclo y comento. Algun consejo sobre algun ajuste para que vaya mas fina?
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión tal como me viene va perfecto. Bueno lo que modifiqué desde la app de hells core fue aumentar el volumen de los auriculares pero nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Dándole caña al clash of héroes siempre en 3g. En ROM stock De momento aquí se queda. 4:20 de pantalla dándole meneo. Una pregunta.... Tengo viper4android para el sonido. Será por eso que el la app hellcore no me va darle valores al sonido. Le doy y no hace nada aunque con el viper va bien Última edición por zarqly Día 13/01/15 a las 00:15:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he estado jugando y puffff encima ni se calienta casi. Gran ciclo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, debe ser por el viper... La verdad es que me ha dejado un gran sabor de boca ahora lo tengo en carga y mañana le daré un uso mas moderado haber como se porta. ¿Tendré cojxxxxxx de llegar a 5 horas de pantalla? Todo un logro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sorprende es que consume muy poco y va fluido. La GPU viene por defecto a 450 MHz. Pensé que era innecesario porque iba a calentarse y a consumir mas pero es que va perfecto todo. Ya sabia yo que no me defraudaria!! Este era mi referente en Nexus 4 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha echo un reinicio hoy llevo la cataclysm no se si tendrá problemas con la cata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haya sido esporádico. ¿De serie tres undervolting? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa si trae UV de serie, subelo un poquito a ver si no te vuelve a pasar. Yo no he tenido ningún reinicio con el voltaje de serie de este kernel
|
|
|
|
Yo no conozco ningún kernel que lleve UV de serie. Os ha pasado con la última versión? A mí con la anterior no me pasó nunca, bajándole 25 puntos. Y en Cataclysm, salvo que se trastee mucho con el kernel, es bien difícil que reinicie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para gobernar el kernel utilizo synapse, he tocado tantas tantas cosas que he llegado a 2d 8h horas con 4h13m de pantalla... usando bien el hotplug la verdad es que se le saca partido. Algo menos de pantalla consegui con 3g, con 2d tambien, pero vamos, sigue siendo muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que flashear algo para utilizar el synapse ? O solo instalar la app?
Gracias compi. Leí las características antes de flashearlo y se me fue ese dato no me acordaba jejeje. La cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseludeejay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Synapse es un manager para el kernel no? Y que diferencia hay en utilizar synapse o hellcore mánager?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Synapse lo que creo es que tiene muchas mas opciones de personalizacion del kernel en todos los sentidos que hellscore manager, y también que es compatible con la mayoria de kernels.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Synapse lo que creo es que tiene muchas mas opciones de personalizacion del kernel en todos los sentidos que hellscore manager, y también que es compatible con la mayoria de kernels.